FR (0.25/0.50) AK contra reg

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

villano 22/16 33H

no tengo mucha informacion sobre el

me doy c/b Turn ya que en ese board tan seco lo voy a tirar de todo que no sea una K y si llva float o una PP me a tratar de tirar en ese board, (no se si esa linea este bien analizada :D )
      o que otra linea seguir ?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.65)
      UTG+1 ($12.16)
      MP1 ($10.57)
      usernovell (MP2) ($27.56)
      CO ($35.69)
      BTN ($63.71)
      SB ($24.75)
      BB ($38.78)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) usernovell is MP2 A:spade: K:club:
      3 folds, usernovell raises to $0.75, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: K:spade: 7:heart: 8:diamond: ($1.85, 2 players)
      usernovell bets $1.16, CO calls $1.16

Turn: 3:club: ($4.17, 2 players)
      usernovell checks, CO bets $2.75, usernovell calls $2.75

River: J:spade: ($9.67, 2 players)
      usernovell bets $4.50, CO folds
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo intentaria ver si multitablea o no.

Si es un fish un 2barrel y 3barrel tambien me gustan para que te pague con muchos K peores o incluso 2pair si se levelean, si no, un ch/c turn para estraer valor de sus floats con random bluff, con una 2pair seguramente se chbh o foldee a un 2barrel.
      En el river es un poco mas justo apostar... podemos jugar ch/c de nuevo si no es un fish para intentar que se levelee en estos pots dandonos una middle pair, ch/f me parece un poco weak aunque no es tan descabellado xD . Si apostamos solo nos paga KQ, dobles+ nos resuben y peores foldean casi siempre, asi que me parece que es aislarse contra los cañones que haya podido pinchar y que no nos ha querido resubir en calles anteriores al ser el board tan seco.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola usernovell,

No entiendo tu juego en el turn, no estás IP, por tanto no puedes darte ch/b, la manera de llegar al SD OOP es jugar bet/fold en todas la calles, por tanto yo la jugaría así, bet/fold flop bet/fold turn, bet/fold river.

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Juega asi por que el board es seco y quiere extraer valor de peores, si apuesta tirara casi todas las manos y viendo las stats del villano y los rangos amplios que ambos deberian llevar un float aqui es el pan de cada dia.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Qetz
      Juega asi por que el board es seco y quiere extraer valor de peores, si apuesta tirara casi todas las manos y viendo las stats del villano y los rangos amplios que ambos deberian llevar un float aqui es el pan de cada dia.
      esto es lo que estaba pensaod es que si bueno y le beteo casi simpre va a foldear a menos que tenga una K entonces le doy la opotunidad que si me esta flotando me meta Turn y l saque una apuesta extra a contrario si apostara porq ue foldearia de una ya que el flop es muy seco.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

En 33 manos, no sabemos nada del villano, y lo correcto sería jugar la mano de manera estándar, te recomiendo los videos de samy, el juego estandar en el turn y el juego estandar en el river, son buenisimos!

Muchas suerte un saludo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo la hubiera jugado igual!
      KJ y KQ son las unicas manos a las que saco valor turn (y no se hasta donde pagaria KJ KQ porque con un sec barrel representas sets AK y AA ahi imo)
      , contra un desconocido en un flop seco prefiero controlar el bote y dejar que apueste todo su rango de CC que es mas amplio que KJ KQ

la bet del river no me convense porque ahora nos gana 9T y KJ que juegan asi imo. foldea o raisea, no creo que haya muchos calls