Duda sobre torneos¡

• javittouss
      javittouss
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 11
      Hola a todos... BUeno llevo poco tiempo aqui en la comunidad...y hoy he conseguido clasificarme para 35.000 Garantizados en poker 770 , y claro yo miro el loby del torneo y veo que el ultimo puesto que se paga es el 150, y el torneo empieza con un minimo de 40 jugadoress.....mi duda es, si cuando empieza el torneo estamos inscritos 60 por ejemplo....ya obtengo premio?

Graciassss¡ :club:
  • 29 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola javittouss: Supongo que si el minimo es 40 y hay 60 jugadores, el Torneo arrancaría igual con el correspondiente spam por parte de la Sala en las diferentes mesas de Cash y Torneos para que se apunte más gente, pero al no estar 100% seguro, moveré tu hilo a la Sección de Salas de Poker > Poker770 donde es posible que nuestro Soporte privado de dicha sala, se pase para aclarar tus dudas.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • javittouss
      javittouss
      Bronce
      gracias Arlekin, estare pendiente de ello¡
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de javittouss
      gracias Arlekin, estare pendiente de ello¡
      Por nada. Toca esperar... =) =)

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      si cobran 150, cuenta con que habrá entre 900 y 1200 jugadores, no lo dudes. Si no llegan lo rellenan con bots y props; es ipoker!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Lol, javi no vas a cobrar sin jugar, si es un 35k GTD tanto en esta sala como en todas, no se cuanto es el buy-in, pero los 150 puesto pagados estaran calculados para el minimo de entrys necesarias para cubrir los 35k, es decir, si el buy-in es 30$ por ejemplo, hacen falta 1167 entrys para cubrir esos 35 k GTD pues 150 cobros son para esos 1167 entrys, normalmente si sube el price total subira la cantidad de gente a cobrar , pero una aproximación es que los premios entren en el 10% de la gente.

Saludos.
    • javittouss
      javittouss
      Bronce
      jejeje pues no esatria mal cobrarlos sin jugarrr :coolface: ¡¡ graciasss..suponia que seriaalgo asi.. Pero lo de los bots no tenia ni idea... :s_confused:

Gracias¡
    • Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      Registro: 10-18-2011 Artículos: 51
      original de milinkog
      Lol, javi no vas a cobrar sin jugar, si es un 35k GTD tanto en esta sala como en todas, no se cuanto es el buy-in, pero los 150 puesto pagados estaran calculados para el minimo de entrys necesarias para cubrir los 35k, es decir, si el buy-in es 30$ por ejemplo, hacen falta 1167 entrys para cubrir esos 35 k GTD pues 150 cobros son para esos 1167 entrys, normalmente si sube el price total subira la cantidad de gente a cobrar , pero una aproximación es que los premios entren en el 10% de la gente.

Saludos.
      De que hablas? si son 35K GTD es que 35000$ estan garantizados antes de empezar sin contar la entrada de ningun luego en algunos sitios si que se suman las entradas rebuys y add on pero seguiran siendo 35.000 garantizados no hace falta un cupo de entradas ........... sies que cada vez lo flipo mas con fishestrategy
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      De que hablas? si son 35K GTD es que 35000$ estan garantizados antes de empezar sin contar la entrada de ningun luego en algunos sitios si que se suman las entradas rebuys y add on pero seguiran siendo 35.000 garantizados no hace falta un cupo de entradas ........... sies que cada vez lo flipo mas con fishestrategy

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

.
    • Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      original de Whysoseriouz

.
      buen argumento cuando encuentres palabras dentro de tu micro cerebro entionces te respondere
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Round one.... FIGHT!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      original de Suitedconta
      original de Whysoseriouz

.
      buen argumento cuando encuentres palabras dentro de tu micro cerebro entionces te respondere
      ¿Estas respondón eh? Te están dando fuerte en las salas y vienes a desahogarte en el foro. No pasa nada.
      He estado buscando dentro de mi micro cerebro y al principio no encontraba nada pero finalmente encontré el interruptor de la luz y ya se veían las cosas algo mejor. Una cosa está clara, es hora de llamar a la chica de la limpieza porque mi micro cerebro es como un piso de estudiantes de 30m2. Lo primero que hice fue abrir la ventana para airear un poco el sitio. Creo que hubo fiesta anoche...

Bueno a lo que estabamos. Que yo recuerde, según el manual oficial de la nueva y vieja comonwealth; Una falta de respeto de este calibre puede y debe verse respondida exigiendo una satisfacción por medio de un combate a muerte en el Street Fighter 2 de la Super Nintendo. Cualquier otra versión no es valida. Y queda terminantemente prohibido pillarse a Dhalsim y Balrog por obvios motivos raciales. Paso de que se me acuse de genocidio cuando te reparta PERFECT tras PERFECT.

Ahora bien vamos a aclarar mi :facepalm:

- Los GTD tienen un cupo minimo de participantes o si no se cancelan.

- Los buy ins de los jugadores no se suman al premio hasta que no se llega a la cantidad garantizada de premio.

-Por lo tanto los premios vienen de los buy ins de los jugadores y no de que la sala ponga por ejemplo 35.000$ para una GTD.

- Los GTD son estrategias de marketing para que pienses que el bote de un torneo tiene mejores odds. Es una ilusión. Los GTD están pensados para que se llenen con el cupo de Buy ins necesarios y en la mayoria de los casos lo sobrepasa.

- Cierto es que en ocasiones puedes encontrar torneos GTD en los que el premio si que ofrece mejores odds. Suelen ser diferencias muy pequeñas y no suele pasar a menudo. Al fin al cabo, son fallos en las estrategias de marketing del operador.

Yo creo que todo esto quedaba mejor resumido con :facepalm: pero esta vez añadiré :ayfkm

y de paso SuitedConta: Cálamate. Take it easy :fdrink esto es un foro, somos gente civilizada con micro cerebros y tenemos micro sentimientos.
      Pasa de contestar a la peña como si fueses un crío rabioso de 12 años. Eres mejor que eso.... PA YA SO!
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      i'm on tilt!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      original de Whysoseriouz
      original de Suitedconta
      original de Whysoseriouz

.
      ¿Estas respondón eh? Te están dando fuerte en las salas y vienes a desahogarte en el foro. No pasa nada.
      He estado buscando dentro de mi micro cerebro y al principio no encontraba nada pero finalmente encontré el interruptor de la luz y ya se veían las cosas algo mejor. Una cosa está clara, es hora de llamar a la chica de la limpieza porque mi micro cerebro es como un piso de estudiantes de 30m2. Lo primero que hice fue abrir la ventana para airear un poco el sitio. Creo que hubo fiesta anoche...

Bueno a lo que estabamos. Que yo recuerde, según el manual oficial de la nueva y vieja comonwealth; Una falta de respeto de este calibre puede y debe verse respondida exigiendo una satisfacción por medio de un combate a muerte en el Street Fighter 2 de la Super Nintendo. Cualquier otra versión no es valida. Y queda terminantemente prohibido pillarse a Dhalsim y Balrog por obvios motivos raciales. Paso de que se me acuse de genocidio cuando te reparta PERFECT tras PERFECT.

Ahora bien vamos a aclarar mi :facepalm:

- Los GTD tienen un cupo minimo de participantes o si no se cancelan.

- Los buy ins de los jugadores no se suman al premio hasta que no se llega a la cantidad garantizada de premio.

-Por lo tanto los premios vienen de los buy ins de los jugadores y no de que la sala ponga por ejemplo 35.000$ para una GTD.

- Los GTD son estrategias de marketing para que pienses que el bote de un torneo tiene mejores odds. Es una ilusión. Los GTD están pensados para que se llenen con el cupo de Buy ins necesarios y en la mayoria de los casos lo sobrepasa.

- Cierto es que en ocasiones puedes encontrar torneos GTD en los que el premio si que ofrece mejores odds. Suelen ser diferencias muy pequeñas y no suele pasar a menudo. Al fin al cabo, son fallos en las estrategias de marketing del operador.

Yo creo que todo esto quedaba mejor resumido con :facepalm: pero esta vez añadiré :ayfkm

y de paso SuitedConta: Cálamate. Take it easy :fdrink esto es un foro, somos gente civilizada con micro cerebros y tenemos micro sentimientos.
      Pasa de contestar a la peña como si fueses un crío rabioso de 12 años. Eres mejor que eso.... PA YA SO!

Que gambles 300$ en comprar el platino no significa que tengas la verdad sobre una mierda eso lo primero.( más bien demuestra lo tonto que eres)
      :facepalm: la gente cree que el status significa que son buenos....

Pregunta la los regulares de mtt que torneos se inscriben si en los gtd o en todos los demas hamijo fish.

los gtd tienen un minimo de 20 y una hora minimo de late registration.

No necesito crear un tochopost para decir lo mismo todo el rato pasas del extremo de poner un emoticono a repetirte diciendo lo mismo en un tochopost :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y como lo has sabido que la sala trata de sacar beneficio con marketing atrativo??? como lo has sabido???? como diablos lo has sabido??? sherlock holmes te lo conto??? anda a cascarla
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce

Os pido que mantengais la calma y que no entreis en provaciones sin sentido. Este es un hilo para aclarar dudas sobre Poker770 y en el cual, junto con javittouss estamos a la espera de que pase por aquí la responsable del Soporte de dicha sala.

Suitedconta, si no te interesa mantener una conversación con los miembros del Foro de manera eduacada y sin caer en agravios, como acusar a nuestros miembros de tener un "microcerebro" o consejos como "anda a cascarla", te pediré que te abstengas de postear.

• Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      edito:

a cagar a la via!
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      :facepalm:

P.d. Disculpas Arlekin, nos desviamos del tema por el camino oscuro!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Epic post. Yo volvi a estar aqui.

Suitedconta te responderia pero es que no merece la pena, si sigues creyendo que en un 35k GTD se celebra aunke solo estes apuntado tu y aunke te elimimnes a ti mismo te los lleves pues nada, los mundos de Yupi existen.

Saludos.

P.D. Genera 1 punto al menos y leete alguna cosilla que aunque tus conocimientos no dudo de que son extensos quizas aprendas algo. :facepalm:
    • Suitedconta
      Suitedconta
      Global
      Pero hay que ser ........ T O N T O un torneo 35K GTD esta estudiado y re-estudiado por la sala por el numero de jugadores conectados generalmente en la sala en esos momentos el buy in etc, para muestra un puton!! si tu te metes en una sala con poco trafico como playersonly encuentras un 1000$ GTD con un BUY IN de 100$ y si entras en pokerstars puedes jugar un 1000$ GTD por 50 centimos...... obviously todo es marketing y esta estudiado pero también esta claro que los GTD tienen una pasta GTD por eso la mayoria de regulares los juegan y son los mas rentables y si cojes un dia con poco trafico te puedes salir bien beneficiado y si lo juegas en un dia que ha hecho mal tiempo y la gente esta en su casa pues va a ser un reto muy serio. ahora decir las fishadas correspondientes con el razonamiento de los emoticonos que triste...
    • javittouss
      javittouss
      Bronce
      No se que decirrr¡¡ Muchas graciass¡¡
    • 1
    • 2