comprometido con el bote

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      tengo una duda en la mano con QQ

supongamos un ejemplo en nl10

digamos que tengo damas en el boton y un jugador de utg hace raise a 4bb
      (40 cent) yo hago un 3bet a 12bb (1.20 dll) y el hace call.

el bote haciende a 2.56dlls y nos restan 8.8dlls si tenemos el mismo stack

al hacerme call lo descarto de KK+ pero no de AJ+ y 99+

el flop biene seco 778 y el se da check yo hago la cbet a medio pozo como marca la abc 1.3dll y el hace call

el bote es ya a mas de 5dls y nos restan 7.6dlls y aun no tengo claro que pueda tener el villano sale la cuarta carta que tambien es una blanca y el se da check y si yo me doy check mostraria debilidad ademas que le daria su carta gratis mi opcion es apostar fuerte o meter el all in porque a este punto ya estoy comprometido con el bote cuando desde un principio no queria estarlo con QQ.

apuesto para no dar carta gratis el paga el river no enseña nada y el mete el resto yo logico le pago y me enseña AA o KK la unica mano que pense que no llebaria y se lleba el bote con un slowplay bien pendejo :fuuu: :facepalm:

mi duda es si alguien puede resolver esto como evitar caer en compromiso con el bote cuando no lo quieres hacer no me digan que check check por que tambien perderiamos valor de una mano muy buena como QQ

como la jugaria no hacer el seg barrel del turn y hacer c/call en el river

me gustaria me ayudaran y perdon por hacerles leer todo este rollo
  • 1 respuesta