El antivirus de stars

• 29 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      si es el kapersky esta bien,el panda a mi me tiene loco, licenciado y todo y se la pasa jodiendo.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Se supone que el Kaspersky es el mejor de todos! Yo ahora uso Avast, pero estoy esperando a instalar esta semanami PC nueva para comprar el Kaspersky en la tienda de Stars.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El Kaspersky lo compre con los fpp, es genial ese antivirus, si me conviene o no no me interesa ya que jamas lo iba a comprar con plata real, y los serilaes truchos los banean a cada rato y nunca llegas a tener un AV estable, yo lo recomiendo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de sNexus
      El Kaspersky lo compre con los fpp, es genial ese antivirus, si me conviene o no no me interesa ya que jamas lo iba a comprar con plata real, y los serilaes truchos los banean a cada rato y nunca llegas a tener un AV estable, yo lo recomiendo.
      +1
      y como es para un año yo el que viene lo renuevo
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de ares515
      original de sNexus
      +1
      y como es para un año yo el que viene lo renuevo
      Donde dice que es un año?.
      Es verdad pero capas te lo dejan hasta octubre del año que viene y re combiene si 1800fpp los haces en un par de dias
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      para renovarlo supongo que sera otros 1800fpp
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de MaquinaDelMal
      Ellos ofrecen uno por unos pocos fpp no se si pedirlo es bueno? vale la pena?.
      Como ultimamente estan robando muchas cuentas seria bueno saberlo
      Es uno de los mejores, el Karspersky Internet Security, verdad? Porque también lo hay 2011.

Muy bueno, casí a la altura del Norton.

De todos modos, si lo que quieres es blindar tu cuenta de PokerStars, haz el Triunvirato del Pin:

Password
      Pin
      RSA Toker Security ID

La conviertes en 99% inviolable.

(No es Ley, es solo mi opinión ;) )

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de oArlekino
      Es uno de los mejores, el Karspersky Internet Security, verdad? Porque también lo hay 2011.

De todos modos, si lo que quieres es blindar tu cuenta de PokerStars, haz el Triunvirato del Pin:

Password
      Pin
      RSA Toker Security ID

Saludos,

Y como consigo pin y rsa toker porque la verdad no entiendo bien del tema
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      los 2 se activan en las opciones arriba: cuenta --> opciones de inicio de sesion segura. Para el Rsa token tienes que ser supernova elite
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Recomendado por: HACKER CR :pokerface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Pues yo los uso gratuítos y soy feliz.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de oArlekino

Password
      Pin
      RSA Toker Security ID

Saludos,

Y como consigo pin y rsa toker porque la verdad no entiendo bien del tema
      Como te comentan, debes ir al Lobby, Account > Login Security Settings y haces click en Get PokerStars Pin. Luego vas a tu correo, y allí te explicas como activarlo: es super sencillo, tanto como volver al lobby, realizar el mismo procedimiento y seleccionar "Enable PokerStars Pin".

Ahora, cada vez que entres a tu cuenta, deberás poner tu contraseña y luego te aparecerá un teclado virtual en el cual deberás seleccionar los 6 digitos de tu Pin PokerStars: Doble Seguridad. ;)

El Token Rsa Security ID lo debes pedir en la tienda vip mediante fpp y si no tienes los que hacen falta, puedes comprar los fpp comunicandote con el Soporte de PokerStars y explicando que deseas comprar un Token RSA pagando el equivalente en fpp.

A sí hicieron conmigo hace un tiempo y me los cobraron a 0.016 centimos por fpp. Según mi Nivel Vip era SilverStar y tuve que pagar...bueno, lo que vale el Token para un SilverStar.

Saludos!

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      AVIRA ANTIVIRUS

Pagar por un antivirus es como pagar por windows, o pagar por Office, no me jodas xD

Y si no bajateló por ahi en taringa o en donde sea :coolface:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de Desfase
      AVIRA ANTIVIRUS

Pagar por un antivirus es como pagar por windows, o pagar por Office, no me jodas xD

son 1800fpp no es nada es como todo lo que te bajas ilegal siempre algun drama tenes y si podes ajarte un antivirus legal por 1800fpp es un regalo y te aseguras que no te choreen me parece mas logico que bajar de taringa
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      yo uso el avast gratuito y bueno algo siempre pillas es importante ademas de los escudos activados, tener el windows actualizado al dia, que ya el pobriño es bien inestable, como decia como mínimo una vez al mes, o menos, si puedes debes hacer un anilisis en profundiad, no el rapido, de todo el sistema, y memoria, discos duros extraibles y llaves que utilices, yo seleciono la sensibilidad de la heurística al maximo, y marco todo, descomprimir y ppd, una vez finalizado, (pon toda una noche), mandale un analisis desde el arranque, esto es vital, y va rápido, y ya esta, no es mucho engorro y te aseguras un mes, o una semana,.

p.d. si me olvidaba de que si compras una gorra te regalo un antivirus, un antibiótico, y un antigripal de usar y tirar, hala, salud
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      salio doble
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      AVG free ftw
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Los gratuitos son una porqueria, son como los hosting, hay de pagos y gratuitos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Desfase

Todos los dias buscando seriales nuevos porque los banean y no te deja actualizar, si eso te gusta bien, a mi no.

Y por otro lado, si tendria la posibilidad de pagar por windows 1800 fpp me compro 10!
    • 1
    • 2