q pasa con party¡???

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Q pasa con party poker??

A veces me pregunto,q es lo q se les pasa por la cabeza a los direcitvos de la sala??

Recuerdo cuando empeze a jugar en Party alla por al año 2009,las cosas eran distintas al dia de hoy,pero aun asi la sala me gustaba.
      Hoy en dia la verdad q tengo unas ganas de irme a la m...,y paso a enumerar porq:

1ro- Elevaron el precio de los bonos(antes por 1,5k puntos te ofrecian un bono de 100$$,ahora te dan 80$$,y por los puntos q antes te daban 450$ ahora te dan 350$)

2do-Sacaron las mesas de 20bb,y las de desproteccion por desconexion.

3ro-Las promociones...una verdara broma,lo q paso con LA CONQUISTA DEL MUNDO,fue un desastre.Y este mes ni siquiera unna F... promo.

4to-Y por ultimo la nueva forma de calcular el rake,un asco.

Lo unico bueno es q el trafico ha aumentado,pero...si vuelve fulltilt...seguira igual????
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola bluesmatt: Si vuelve Full Tilt, como tu dices, yo soy de los que creen que las cosas no cambiarían muchos. Creo que Full Tilt perdió muchisima credibilidad si no es que la perdió toda. Habria super fuga de dinero via CashOuts y eso nunca es bueno para el equilibrio de la economia ni de una Sala de poker Online ni de una tienda de Gominolas.

Por otro lado, considero también que PartyPoker lleva una politicas un poco extraña en los últimos meses. Sobre todo desde que cambió la promoción de Gladiador en mitad de ella como comenta por allí, o con La Conquista del Mundo cuando no salía ni un solo país de una de las Columnas.

En fin, mejor malo conocido que bueno por conocer. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: