2do capital inicial

• mig152
      mig152
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 135
      Ya pasaron mas de 3 dias desde que ingrese mi apodo en pokerstrategy, para reclamar mi 2do capital inicial en poker 770.

Aun no me han aparecido los 50 USD.

Lo unico que aparecio, fue un tipo de mensaje que decia que debido a mi vinculacion con pokerstrategy tenia derecho a freerolls, etc. Pero aun no tengo dinero en mi cuenta.

Quisiera saber si hay algun problema con mi solicitud del 2do capital inicial.

Gracias de Antemano
      Saludos
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola mig152,

Voy a consultarlo con la gente adecuada así podemos brindarte una respuesta certera.

PD: te recomiendo de todos modos, enviar un ticket a Atención al cliente y comentarles lo sucedido:

Atención al cliente

Saludos,
      LosAses
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola mig152:

Con respecto a tu caso, puedo ver que aún no hemos podido transferir tus $50 ya que tu registro en la sala no está completo todavía.

Por favor asegurate de haber seguido todos los pasos correctamente. Luego, para que podamos iniciar la transferencia nuevamente, por favor contacta con nosotros mediante un ticket.

(Si necesitas cualquier ayuda adicional, por favor envíanos un ticket también ya que desde aquí no podemos dar información privada de tu cuenta ;) )

¡Muchas gracias!