Me hackearon :(

• takazuryuuji
      takazuryuuji
      Bronce
      Registro: 01-12-2011 Artículos: 7
      Queria saber si alguien me puede ayudar un pata me transfirio 40$ la semana pasada para que haga caja en stars , en esta semana me puse a jugar sits y gane algunos satelites para el sunday y hasta anteayer ya tenia 880$
      [img]http://www.sharkscope.com/SharkScope/DisplayGraph?GraphType=UserHistory&u1=TakazuRyuuji&Network=pokerstars&Username=sswebsite&Password=&Currency=USD&TimeZone=3&ClientTimeZoneValue=HPSA&searchTag=6.135891916695982&GraphWidth=540&GraphHeight=420&nocache=1318952110585&version=356&DecimalSeparator=.[/img]
      al dia siguiente voy a entrar a mi cuenta y mi contraseña era incorrecta y cuando intente restablecerla manda mi clave a mi correo y me lleve con la sorpresa con que tambien me habian hackeado el mail :(
      Y lo peor de todo que unas horas despues en pokertableratings vi que hicieron chip dumping con mi cuenta en HU 1$/2$ ahora nose como recuperar mi dinero , Ya mande un mail desde otro correo a security@pokerstars.com pero no me responden .. ya nada es seguro hoy en dia :(
  • 45 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      uhhhhhhhhhhhhh !!! , seguro q tenias algun troyano ya en la pc , yo tengo mucho miedo a ese tema me siento muy inseguro en la pc

te habias bajado cosas piratas recientemente?

edit: creo q si podes confirmar q hacian chipdumping les pueden cerrar las cuentas y capas te devuelven algo :(
    • takazuryuuji
      takazuryuuji
      Bronce
      Las manos estas trackeadas en PTR siempre hacen check check asta el river y el villano con la mano ganada manda all in y mi cuenta paga con anytwo D:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      uhh , igual deciles q ellos se fijan todas las manos y eso solo te tenes q concatar con los de seguriadad espero q se te solucione,

que fue lo q bajaste o como te infectaron no sabes que pudo haber sidO?
    • takazuryuuji
      takazuryuuji
      Bronce
      No tengo idea casi nunca bajo nada solo uso la lap para grindear u.u
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      cual es tu nick en poker table ratings??
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      esto se está poniendo alarmantemente frecuente

Es hora de formatear PCs, reinstalar todo de nuevo, y cambiar claves
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de HackerCR
      esto se está poniendo alarmantemente frecuente

Es hora de formatear PCs, reinstalar todo de nuevo, y cambiar claves
      estaba pensando en eso pero no se hacerlo :facepalm:
      por ahora estoy pasando anti virus etc

me preocupa bastante este tema xD
    • ThamZok
      ThamZok
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 4
      Fácil que sea un keylogger, un programa que te capta las pulsaciones del teclado(más seguros los tecados virtuales pero no al 100%) y así se quedan con tus claves y demás, ten cuidado si haces transacciones bancarias por la red o si has comprado con tarjeta por internet, yo por si acaso, si has comprado anularía esa tarjeta y pediria otra.(si crees que se han hecho con tus claves de ps y de correo se han podido hacer con el resto de datos que hayas tecleado alguna vez)
      Para comprobar si es un keylogger puedes abrir el bloc de notas, o el word y pulsar unas 10 teclas a la vez durante 10seg, si el ordenador se ralentiza o se queda "pillado" puede ser un keylogger, si pasa no quiere decir que lo tengas, no al 100%, y si no pasa no quiere decir que no lo tengas.
      Lo mejor, un antivirus, si es de pago mejor, que son mejores, las versiones free estan bien pero son más limitadas.
      Lo mismo es otra cosa pero esto está muy "de moda", écha un vistazo por internet.

Suerte y a recuperar tu bank!!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Es preocupante esta cosa.
      Lo primero recupera tu mail, si es hotmail no tendras problema. lo segundo ponte en contacto con support que fijo que te lo solucionan porque si como dices pasaron esas cosas en HU no vas a tener problemas.

Ahora la cosa mas importante de todo, como descubrieron tu clave?...
      como te dice Thamzok o keyloger o socialengineering, mira en el registro, si tienes alguna aplicacion que se inicie cuando arrancas el ordenador que no es normal te han metido un keylogger. si tienes el registro intacto es que te han pillado la contraseña del correo respondiendo a tu pregunta secreta. Mucha gente comete el error de aun teniendo firewall, antivirus antispyware y ser super cuidadosos con que instalan que descargan o que mails abren, luego tienen de la misma cuenta de correo para el poker y para el facebook, y su pregunta secreta es nombre de la madre o nombre de mascota con una foto con el nombre en facebook...

Es una putada pero es lo que hay y hay que ser mas previsor que ellos espabilaos..

saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues si hicieron chip dumping son unos trogloditas. Contacta con el soporte, seguro pueden investigar quizas tengas suerte y te devuelvan la pasta, ademas te podran ayudar a saber qien fue el que te hackeo.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de wolfrasio
      Pues si hicieron chip dumping son unos trogloditas. Contacta con el soporte, seguro pueden investigar quizas tengas suerte y te devuelvan la pasta, ademas te podran ayudar a saber qien fue el que te hackeo.
      hay que ser muy estúpido para hackear una cuenta y luego hacer chipdumping dejando todas esas pistas, pero como ven hay fishes en el mundo de los hackers tambien
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      A ver.
      Eres de Peru??? y te llamas takazuRyuuji en stars???
      conoces el nick renzo123renz??? porque este es el que gano los HU de los que hablas... y que casualidad que tambien es de Peru y creo la cuenta ayer mismo...
      Si es un keylogger te lo ha metido alguien que tiene acceso a tu ordenador, si no es un keylogger es algun conocido tuyo...
      De todas formas me parece muy raro todo esto...
      Y a los de stars les va a parecer muy raro, lo tienes un poco chungo tio, lo siento.
      saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de takazuryuuji
      Las manos estas trackeadas en PTR siempre hacen check check asta el river y el villano con la mano ganada manda all in y mi cuenta paga con anytwo D:

XDDDD HAY QUE SER SUBNORMAL!!!! Sabiendo que se va a notar, por lo menos no pagues RAKE jaaja!! Raise preflop, 3bet, 4bet y fold.

En algún sitio leí:

Subnormales..., subnormales everywhere!!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Sobre todo tened cuidado con los PROGRAMAS de POKER CRACKEADOS.

Paginas donde dicen: "Holdem Manager crack"," poker tracker gratis con serial" etc etc ,no los useis,estan todos llenos de trojanos.

Ayer mismo,aqui,en PS, en la seccion sotware aparecio un usuario con 1 SOLO post en su haber,que creo 2 temas,en los que daba acceso a programas de estos gratis.

Un Mod edito sus post, pues tenia toda la pinta de querer engañar aqui a algunos pardillos y robar sus cuentas.

Sobre todo cuidado,a ver si por ahorrarte 40$ en un programa original,vas a perder 800 por piratear!!

Saludos
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      capas que fuiste a un cyber a jugar pero es seguro que pokerstars te resuelva esto el problema esta en k el hacker de seguro ya retiro todo pero tenes tiempo si te lo iso hoy por k el retiro tarda 48 horas asi que apresurate en comunicarte con ellos suerte paisa
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      como dicen ahi q es un usuario nuevo el q gano los HU no creo q pueda retirar muy rapido
      lo mas seguro q te devuelvan todo si el hack no ha perdido parte del dinero, si ha perdido te daran lo q tenga, pokerstars no va poner un 5 de ello. lo importante es q congelen pronto las cuentas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de ThamZok

Para comprobar si es un keylogger puedes abrir el bloc de notas, o el word y pulsar unas 10 teclas a la vez durante 10seg, si el ordenador se ralentiza o se queda "pillado" puede ser un keylogger, si pasa no quiere decir que lo tengas, no al 100%, y si no pasa no quiere decir que no lo tengas.
      esto es EPIC, por dios... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:ayfkm
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hahaha ami tampoco me parece idónea esa forma de chekear lo del keylogger hahahah
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Antes de hablar de keyloggers y troyanos no sería mejor preguntarle si su e-mail es de hotmail??

Lo digo porque con un "Sí" como respuesta, ya podemos descartar prácticamente todo lo demás...