falta de evaluadores mtts

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      bueno he visto que desde que macho al parecer lo dejo ya no hay la misma capacidad para evaular las manos en cuanto a volumen por lo que creo faltaria algun evaluador

si me dan acceso a material yo me autopropongo xD ya he participado activamente como evaluando algunas manos sobre todo en ese mismo tiempo y creo que tengo suficiente experiencia y numero que me avalan para ser un bn evaluador cuando menos hasta niveles de 24$
  • 11 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola koneraton.

Dejame hablarlo y te digo algo, ¿vale?. Es cierto que hay un pequeño leak en ese subforo en particular.

Te mantengo informado :) .

Saludos, Tyme.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      ok tyme pero contestame por aki pk no me llegan mensajes de comunidad no c pk...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de koneraton
      ok tyme pero contestame por aki pk no me llegan mensajes de comunidad no c pk...
      Vale vale, en cuanto pille a odineH te digo algo :)
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      k paso entonces tyme?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de koneraton
      k paso entonces tyme?
      Quedamos en hablarlo hoy odineh y yo, que ayer no pude venir a la oficina :)
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      original de koneraton
      bueno he visto que desde que macho al parecer lo dejo ya no hay la misma capacidad para evaular las manos en cuanto a volumen por lo que creo faltaria algun evaluador

si me dan acceso a material yo me autopropongo xD ya he participado activamente como evaluando algunas manos sobre todo en ese mismo tiempo y creo que tengo suficiente experiencia y numero que me avalan para ser un bn evaluador cuando menos hasta niveles de 24$
      +1, me parece un buen jugador!, ademas de que hace falta alguien más en la seccion!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Koneraton, ¿me podrías mandar un e-mail a spanish@pokerstrategy.com sobre ti? Es decir, gráficas, números, etc. :)

Quedo a la espera.

Saludos, tyme.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de Tyme
      Koneraton, ¿me podrías mandar un e-mail a spanish@pokerstrategy.com sobre ti? Es decir, gráficas, números, etc. :)

Quedo a la espera.

Saludos, tyme.
      También podríais pasaros por su blog y verlo vosotros mismos... Supongo que en todas las páginas que escribió está toda la información que necesitais, con más detalles de los que os pueda mandar en cualquier mail.

Pero seguramente no os hayais molestado durante estos días en buscarlo porque si no, no tendríais que estar preguntando, y Koneraton ya estaría evaluando manos atrasadas desde hace unos días. ;)

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de e270889o
      original de Tyme

Quedo a la espera.

Saludos, tyme.
      También podríais pasaros por su blog y verlo vosotros mismos... Supongo que en todas las páginas que escribió está toda la información que necesitais, con más detalles de los que os pueda mandar en cualquier mail.

Pero seguramente no os hayais molestado durante estos días en buscarlo porque si no, no tendríais que estar preguntando, y Koneraton ya estaría evaluando manos atrasadas desde hace unos días. ;)

Saludos
      Necesito que me envíe a esa dirección la información, nada más. El caso es, como no, criticar por criticar. Te agrego a la comunidad koneraton, así seguimos por privado.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de koneraton
      PD. Y no es criticar por criticar, así que aportaré algo que puede ayudar a todos: algunas referencias...

Esa es una gráfica de koneraton

La gráfica está incompleta porque, como mucha gente sabe, después del Black Friday hubo un tiempo en que sharkscope dejó de trackear bien FTP durante semanas enteras, y en algunos momentos lo hizo de forma interminente. Por ejemplo se puede ver aquí:

En ese periodo, al parecer, a koneraton le coincidió con una etapa de este tipo:

sits rush!!!! pidiendo bancaje...

Al final hubo gente preguntándole que si daba coachings y todo eso... como se puede ver más adelante en su blog, porque el tipo no paraba de ganar cientos de dólares. ;)

Algunos hemos seguido sus progresos desde aquel blog en el que empezaba a mover centimitos con los shastas, y quizá con la subida de status él podría progresar más aún. Eso puede ser algo positivo para todos los que reciban consejos suyos en el foro de evaluación. Y quien sabe si pueda llegar a ser un buen coach en el futuro para MTT de microlímites, si acaso hiciera falta.

PD2. Me alegro del resultado final, creo que es algo positivo para todo el mundo :nh

Saludos
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      venia a postear lo mismo, una semana para que me evalúen una mano y nada :(