FR (0.25/0.50) AQ sb vs bb

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 16/11/34/2 Cbet 67%.

a ver meto el raise turn simulando que quería un c/r flop, porque que mano no me hace Cbet IP? en ese board?? una pareja media supongo que se quiere protejer... solo los nuts o aire que podría ser..

después en el river ligo la Q, y creo que si que mi error es hacer call a su raise, eso si que me equivoco pero esque no me cuadraba nada su juego excepto con 55 o 88.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $28.98
      BB:
      $33.11
      UTG2:
      $25.75
      MP1:
      $11.15
      MP2:
      $16.73
      MP3:
      $13.93
      CO:
      $38.10
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      2 folds, MP2 checks, 3 folds, Hero raises to $1.00, BB calls $0.75, MP2 folds.

Flop: ($2) 5, 8, 5 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Turn: ($2) J (2 players)
      Hero bets $1.50, BB calls $1.50.

River: ($5) Q (2 players)
      Hero bets $4.00, BB raises to $12.00, Hero calls $8.00.
  • 3 respuestas
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola rafa otra vez,

Creo que esta bien flop y turn pero los motivos del turn creo que son otros, creo que haces bet turn porque la J esta en tu rango percibido así que es posible que la foldee la otra teoria me parece demasiado rebuscada. En cuanto al river diria que es bet fold ya que estamos demostrando que tenemos la J, tpgk o similar, no creo que este blufeando con 1 linea tan rara en mi opinión es fold, no me pareceria raro que jugara así QJ también
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de danlol
      Hola rafa otra vez,

Creo que esta bien flop y turn pero los motivos del turn creo que son otros, creo que haces bet turn porque la J esta en tu rango percibido así que es posible que la foldee la otra teoria me parece demasiado rebuscada. En cuanto al river diria que es bet fold ya que estamos demostrando que tenemos la J, tpgk o similar, no creo que este blufeando con 1 linea tan rara en mi opinión es fold, no me pareceria raro que jugara así QJ también
      si me olvidé QJ también cuadra, si y también ayudo a mi bet turn que fuera una J y no una blanc
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola rafa234,

Para mi ese board es perfeto meter una Cbet :P

As played, en el river es un fácil bet/fold Raise river = CAÑON las manos que nos blufean son tan pocas que no compensan los hero calls

Un saludo