opinion sobre los buy-in

• noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      hola gente!!llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, espero que vaya todo muy bien y sigais teniendo existos!yo llevo un tiempo alejado de este maravilloso mundo, pero en nada vuelvo.
      Ayer hablando con un amigo que quiere probar suerte en esto, salio el tema de los buy-in y entramos en un debate que me gustaria que me aclararais vosotros, mi amigo decia que para jugar MMTse debia tener al menos 80 buy-in en tu cuenta, yo hasta el dia de ayer creia que con 25-30 buy-in estaba bien, pero al hablar ayer de esto con mi amigo me entraron dudas y me gustaria que me las aclararais.
      un abrazo y gracias!!
  • 3 respuestas
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      original de noblejas
      hola gente!!llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, espero que vaya todo muy bien y sigais teniendo existos!yo llevo un tiempo alejado de este maravilloso mundo, pero en nada vuelvo.
      Ayer hablando con un amigo que quiere probar suerte en esto, salio el tema de los buy-in y entramos en un debate que me gustaria que me aclararais vosotros, mi amigo decia que para jugar MMTse debia tener al menos 80 buy-in en tu cuenta, yo hasta el dia de ayer creia que con 25-30 buy-in estaba bien, pero al hablar ayer de esto con mi amigo me entraron dudas y me gustaria que me las aclararais.
      un abrazo y gracias!!
      por cierto, el quiere entrar con 50$..
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Eso como siempre...DEPENDE.

Si no tenes ni idea, 100 buyins estaria bien, entonces empezaría con los niveles menores a 1 usd en stars, solo con el animo de gamblear ya que estos niveles NO sirven para aprender, porque hay millones de fishes que te pagan con basura y se la pasan ligando todo el tiempo.
      En los niveles de mas de 1 usd, si que hay jugadores mas serios, pero son los de 2,5 180m, por ejemplo. Los menciono debido a que tienen buen premio y es un buen decantador de fishes, cuando estas cerca de los premios se vuelven pasivos y los podes explotar mas.
      El nivel de 0,1c, 360jug, es una locura completa, pero con 10 USD es un buen intento,
      Hay otros de 50c, 1 usd, 1,35 usd, eso ya depende de lo que quieran hacer.

No hablo de los mtts de mas de 360 jug, ya que en ellos si que hay varianza y debes tener un juego solido para llegar a premios....aunque a veces...y muchas veces lo encontraras, llegaran fishes con stacks enormes.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      30 buy ins = bancarrota siempre, se suele aconsejar 100 buy-ins minimo pero yo para jugar mtt de mas de 1000 personas sin riesgos aconsejaria unos 200 buy ins minimo sobretodo si vas a por el 1er premio que, yo por lo menos, la mejor manera de conseguir las 1as posiciones es ignorar burbujas y la posicion en que quedes antes de mesa final, por ello tendras muchos mas riesgos y quedaras peor posicionado en la mayoria de torneos que si te dedicas a jugar tight, la parte buena esque te llevaras mas veces el gordo :D .

Resumiendo, para mi los buy ins depende de tu estilo de juego, cuanto mas loose y agresivo juegues mas buy-ins de respaldo te haran falta, pero minimo aconsejo 100