...... !Ya terminé de ver Lost !

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chicos ! Hace 2 semanas me dio por ver la aclamada serie transmitida entre los años 2004 y 2010: Lost (titulada en español como 'Perdidos', 'Desaparecidos'); ya vi la 1era temporada y recién empecé la 2da.

El asunto es que pese a que me gustó la 1era temporada, me desagradaron bastante los continuos 'Flashbacks'. Esa 'recordadera' (a partir de ahora voy a utilizar esta palabra por flashback porque esta técnica narrativa a mi juicio está hiper abusada en esta serie) de la vida pasada de los personajes, que pese a todo son algo útiles porque te ayuda a conocer los personajes, y a llevarte algunas sorpresas de ellos; me cansó porque los personaje sobre los que gira la historia son como 12 y de allí la abundancia de capítulos de la 1era temporada.

Pues bien, comencé la 2da temporada estoy por el capítulo 7, y para mi sorpresa continúan las 'recordaderas', cuando yo creía que no iba a ver más escenas de las vidas pasadas de los personajes resulta que continúan sobre los mismos :facepalm: y para colmo se han agregado las del otro grupo pequeño que estaba perdido en la isla.

La consulta que quiero hacerles a uds que vieron toda la serie: ¿Vale la pena dicha serie para que yo siga viéndola? ¿Esas 'recordaderas' continúan o se atenúan? ¿Termino de ver la temporada o veo unos capítulos más y evalúo en el turn? Les agradezco bastante sus opiniones. Gracias de antemano.

p.d. El Flashback es una técnica narrativa
      originada en la literatura muy hermosa y
      muy útil, que el cine la secuestró para sí
      con mucho éxito; pero creo que esta serie
      avergonzaría a los novelistas William Faulkner,
      Juan Rulfo y Carlos Fuentes; extraordinarios
      exponentes y creadores de esta técnica.
  • 43 respuestas
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Sigue viendola, es muy entretenida, y aunque es cierto que quizá son demasiados los flashback, valen la pena. Pronto llegarán también los flashforwards!!!

Gran serie, cuyo final, te guste o no, no te dejará indiferente.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      'Flashforwards' ?!? uhmmm eso sí me encantaría, cierta celeridad. Gracias por tu opinión ;) Esperaré las demás respuestas a ver que dicen ;)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Es la mejor serie que podrás ver en tu vida Rainmy ;) . Si bien te queda un largo camino, el final seguro que te sorprenderá.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de kikogol
      Sigue viendola, es muy entretenida, y aunque es cierto que quizá son demasiados los flashback, valen la pena. Pronto llegarán también los flashforwards!!!

Gran serie, cuyo final, te guste o no, no te dejará indiferente.
      Alaaa spoilers :coolface:

No dejes de verla Rainmy, muy buena!
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      100% recomendada
      es mi segunda serie favoriata (Dexter es la primera imo)
    • mirlakens
      mirlakens
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 53
      ojala no la hubiese visto entera, aun la sigo viendo en cuatro cuando la dan repetida, creo que es la serie que mas e visto, perfectamente 5 o 6 veces cada temporada xDDDDD.

increible, la mejor serie que visto nunca sin lugar a dudas. 100% recomendable
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Awesome
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      Breaking Bad > Lost
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Es la mejor serie de la historia de la tv y los flashback que pueden hacersete pesados son la guinda del pastel, es lo que hace que la historia tenga sentido, poco a poco veras como no solo te explican un poco su vida anterior si no como el pasado de unos y otros se entrelaza y le da sentido al presente.

PD: me dan ganas de contarte el final :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de wolfrasio

Nooooo 8o

Gracias chicos por esos comentarios. Seguiré viéndola :) A mí me gusta, y me fascina la trama, pero esas 'recordaderas' me dan acidez estomacal :facepalm:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de Rainmy
      original de wolfrasio

Nooooo 8o

Gracias chicos por esos comentarios. Seguiré viéndola :) A mí me gusta, y me fascina la trama, pero esas 'recordaderas' me dan acidez estomacal :facepalm:
      Pues a mi es lo q mas me gusto de la siere. Luego iras por la 4º temporada y saldra un flashback de un personaje y de repente aparece otro personaje y dices tu, anda la ostia! O sea que la explicacion de esta mierda del capitulo 2 era esta, 40 capitulos despues! xD

En serio la trama es enrevesada y muy muy currada. No te vas a arrepentir de verla :nh
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola!

Lost es la única serie de la que tengo todos los DVD's comprados además de varios libros (enciclopedia incluída).

El "viaje" es tan espectacular que sin duda merece la pena disfrutarlo.

La segunda temporada me decepcionó un poco la primera vez que la vi.

Esperaba algunas respuestas y cada vez se habrían más y más interrogantes...

Salvo algún episodio de relleno la verdad es que la trama y los cliffhangers se van superando hasta el... ¿final? :facepalm:

Si empiezas la tercera no creo que puedas parar ya ;)

Saludos!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de Danport
      Hola!

Lost es la única serie de la que tengo todos los DVD's comprados además de varios libros (enciclopedia incluída).
      El "viaje" es tan espectacular que sin duda merece la pena disfrutarlo.

La segunda temporada me decepcionó un poco la primera vez que la vi.

Esperaba algunas respuestas y cada vez se habrían más y más interrogantes...

Salvo algún episodio de relleno la verdad es que la trama y los cliffhangers se van superando hasta el... ¿final? :facepalm:

Si empiezas la tercera no creo que puedas parar ya ;)

Saludos!
      Jaja, idem :fuuu:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de Rainmy
      Hola Chicos ! Hace 2 semanas me dio por ver la aclamada serie transmitida entre los años 2004 y 2010: Lost (titulada en español como 'Perdidos', 'Desaparecidos'); ya vi la 1era temporada y recién empecé la 2da.

El asunto es que pese a que me gustó la 1era temporada, me desagradaron bastante los continuos 'Flashbacks'. Esa 'recordadera' (a partir de ahora voy a utilizar esta palabra por flashback porque esta técnica narrativa a mi juicio está hiper abusada en esta serie) de la vida pasada de los personajes, que pese a todo son algo útiles porque te ayuda a conocer los personajes, y a llevarte algunas sorpresas de ellos; me cansó porque los personaje sobre los que gira la historia son como 12 y de allí la abundancia de capítulos de la 1era temporada.

Pues bien, comencé la 2da temporada estoy por el capítulo 7, y para mi sorpresa continúan las 'recordaderas', cuando yo creía que no iba a ver más escenas de las vidas pasadas de los personajes resulta que continúan sobre los mismos :facepalm: y para colmo se han agregado las del otro grupo pequeño que estaba perdido en la isla.

La consulta que quiero hacerles a uds que vieron toda la serie: ¿Vale la pena dicha serie para que yo siga viéndola? ¿Esas 'recordaderas' continúan o se atenúan? ¿Termino de ver la temporada o veo unos capítulos más y evalúo en el turn? Les agradezco bastante sus opiniones. Gracias de antemano.

p.d. El Flashback es una técnica narrativa
      originada en la literatura muy hermosa y
      muy útil, que el cine la secuestró para sí
      con mucho éxito; pero creo que esta serie
      avergonzaría a los novelistas William Faulkner,
      Juan Rulfo y Carlos Fuentes; extraordinarios
      exponentes y creadores de esta técnica.
      Mas respeto con esa serie es la mejor que vi en mi vida!.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      La mejor serie de la historia, quizás al principio se hagan un poco pesados los flashbacks, pero cuando empiecen a cobrar sentido cada vez que oigas el efecto de "entra flashback" se te pondrán los pelos de punta.

La habré visto como 4 veces y no me canso, muy recomendable.

Un saludo y que la disfrutes!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      Pense que era el unico que la estaba viendo... Yo voy por la tercera temporada y para tu desgracia no solo siguen los flashbacks del pasado si no que comienzan los del futuro... JAJAJAJAJAJA
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      je, je, je Gracias a todos. Como ya dije, la voy a seguir viendo. Gracias :)
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Para mi va de mas a menos, pero tambien es cierto que es la unica serie que recuerdo haber visto completa y la mayoria en version original, algo a lo que no estaba acostumbrado, y la verdad es que he disfrutado bastante viendola y comentandola con los amigos.

Un saludo
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Esta muuy buena la serie! De toda la serie lo unico que no me gusto es que maten a Jack en la segunda temporada, no entiendo, ganan millones y no se pusieron de acuerdo en el contrato y fuera... :(