Fold river?

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Poker Stars
      SB ($74.30)
      BB ($20)
      Hero ($23.95)
      UTG+1 ($18.75)
      CO ($40.35)
      BTN ($20)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

Hero raises to $1, fold, fold, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.75) Q:club: A:spade: 2:club:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($4.75) Q:club: A:spade: 2:club: 8:diamond:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6.75) Q:club: A:spade: 2:club: 8:diamond: 7:diamond:

Hero checks, BTN bets $1, Hero folds

BTN wins $6.45

Contra TAG 30/22 ganador

Fold river o no?
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      problema!!.....si tu no muestras fuerza el es capaz de meter 3 barrels con KQ??? con Q y tu tener un PP o que el piense que no has ligado?

a mi OOP no me gusta preflop no capear premium, porque no controlas el bote y si sale un As te encuentras perdido.... aqui despues de capear pr y que te viese tu cbet flop, si te sube turn, podrias tirarte....

asi como está depende mucho de tus lecturas y de su 3bet pero desde luego incluye muchos Ases y PP, asi como QJ, KQ, QTs, TT, JJ, etc :D
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de torrans
      problema!!.....si tu no muestras fuerza el es capaz de meter 3 barrels con KQ??? con Q y tu tener un PP o que el piense que no has ligado?

a mi OOP no me gusta preflop no capear premium, porque no controlas el bote y si sale un As te encuentras perdido.... aqui despues de capear pr y que te viese tu cbet flop, si te sube turn, podrias tirarte....

asi como está depende mucho de tus lecturas y de su 3bet pero desde luego incluye muchos Ases y PP, asi como QJ, KQ, QTs, TT, JJ, etc :D
      Eso de no capear OOP no lo había pensado, pero lo tendré en cuenta.

Yo me he acostumbrado a que cuando no capeo con premiums el flop lo juego siempre agresivo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      claro esta me refiero con un rango de CAP de TT hasta KK.

AA es la excepcion que confirma la regla :D y siempre contra TAGs buenos :D se pueden jugar mas trickys
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En mi opinion es un WAWB bastante claro.

Su apuesta en el river IP debe contener algunos faroles una vez que apuesta en el turn, por ejemplo una gushot o algunas otras manos con las no puede ganar nunca la mano si no apuesta.

Una vez pagado el turn el call del river es claro, salvo que tengas lecturas de que sólo apuesta IP en el river por valor.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pues sí, estoy de acuerdo. Creo que debería haber jugado call. Gracias
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      En mi opinion es un WAWB bastante claro.

Su apuesta en el river IP debe contener algunos faroles una vez que apuesta en el turn, por ejemplo una gushot o algunas otras manos con las no puede ganar nunca la mano si no apuesta.

Una vez pagado el turn el call del river es claro, salvo que tengas lecturas de que sólo apuesta IP en el river por valor.
      +1 También puede llevar KK o KQs :)