KTs vs LAG

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Stats de los villanos (vpip/pfr/3-bet | AF/wtsd):

BB 36/16/4.8 | 0.9/35 (semifish loose pasivo)
      UTG 30/14/13.5 | 2.3/33 (tag débil con tendencia a limpear)
      CO 53/0/0.0 | 4.0/28 (loose pasivo preflop, tight muy agresivo postflop)

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($19.45)
      BB ($16.20)
      UTG ($7.80)
      UTG+1 ($25.45)
      CO ($6.45)
      BTN ($57.75)

Dealt to Hero T:diamond: K:diamond:

UTG calls $0.25, fold, CO raises to $0.50, fold, Hero calls $0.40, BB calls $0.25, UTG calls $0.25

FLOP ($2) 5:diamond: K:heart: 6:heart:

Hero checks, BB checks, UTG checks, CO bets $0.25, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG folds, CO raises to $0.75, Hero calls $0.25

TURN ($3.50) 5:diamond: K:heart: 6:heart: 7:diamond:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($4.50) 5:diamond: K:heart: 6:heart: 7:diamond: 9:club:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50

De nuevo me encuentro con una subida de un LAG; este jugador sólo había limpeado en las 32 manos que tenía de él. De este en particular no tengo anotaciones, pero si tengo otros similares (60/3, 55/5, etc) que no es que suban con lo mejor de su rango sino que parecen subidas más bien aleatorias.

KTs me parece que jugará bien en un bote multiway; el jugador en la UTG se sumará y la BB es probable. Además ver me sale bastante barato, así que juego call. No juego raise porque la subida del LAG me tiene con la mosca detrás de la oreja, no sé con qué tipo de manos sube. Además me interesa meter en la mano a la BB y al jugador que limpeó, que juegan débil postflop y no llegan mucho al SD.

¿Es correcto?

Luego en el flop juego check/raise con mi top pair, a ver si tiro a los dos de mi izquierda (ya he dicho que su wtsd es bajito) y con un poco de suerte hasta me llevo la mano en el momento. La primera parte se cumple pero la segunda me como un raise, y el resto de la mano es un call down con mi top pair ayudado por el proyecto de color que me hace el call down mucho más barato.
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      a mi lo que me choca es el raise pr de CO.....esta gente solo suele subir o con AK o con premium :D

aunque a veces se vuelven locos

si es como digo el call pr esta bien, un poco loose pero se puede hacer.

por lo demas igual...no creo que tuviese menos de AA o KK, no tienes un CAP flop por eso mismo
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Tenía AK y ahora él ya tiene su correspondiente anotación de que su raise es con premiums.

Pero es que como tengo otros muchos que tienen lo dicho, un 74/3 por ejemplo, y la vez que suben es con cosas como T4o y cartas por el estilo. Es más, con premiums siempre limpean; algunos para jugar limp/raise y otros sólo limp/call por esconderla hasta el flop.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Puedes jugar 3b pf sin ningún miedo. Es completamente estandar CO vs SB con KTs.

Postflop como dice torrans cap flop.