AJs vs maníaco / LAG

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Stats son vpip/pfr/3-bet | AF/WTSD

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($24.15)
      BB ($5.25)
      UTG ($17.65) TAG 23/20/11.8 | 1.9/38
      CO ($7.25) LAG 67/33/40.0 | 2.3/71 (la AF varía por calles 7.0/3.0/0.8)
      BTN ($17.95)

Dealt to Hero J:club: A:club:

UTG raises to $0.50, CO raises to $0.75, fold, Hero calls $0.65, fold, UTG calls $0.25

FLOP ($2.50) 8:club: 6:club: 4:diamond:

Hero checks, UTG checks, CO bets $0.25, Hero calls $0.25, UTG calls $0.25

TURN ($3.25) 8:club: 6:club: 4:diamond: 4:club:

Hero checks, UTG checks, CO bets $0.50, Hero raises to $1, UTG calls $1, CO calls $0.50

RIVER ($6.25) 8:club: 6:club: 4:diamond: 4:club: 7:club:

Hero bets $0.50, UTG calls $0.50, CO calls $0.50

Intentando convivir con maníacos. UTG (tag) juega raise y el maníaco en CO juega 3-bet. Con AJs creo que tengo una buena mano para enfrentarme al TAG de UTG y que también puedo andar por delante del maníaco, pero no quiero jugar cap con ella.

¿Es eso correcto? Porque si me considero por delante no debería tener ningún problema en jugar cap, además escondo mi rango y gano algo de FE contra el TAG; por el lado contrario pierdo algo de información, porque no doy al TAG la oportunidad de sólo ver o hacer cap él mismo.

¿Cómo veis el check/call del flop? No quería echar al TAG de la mano, aunque no sé si mantenerlo era una buena idea. En la práctica fue bien porque ligué el color, pero igual era mejor intentar quedarme en HU con el maníaco que con él igual me vale llegar al SD con Ah.

El turn igual; dudé si donkear o jugar check/raise. Me pareció que con el donk tenía posibilidades de atrapar al TAG entre los dos y hacerle pagar más apuestas, pero también que igual mi call flop y donk turn hacían demasiado evidente mi mano y los tiraba a los dos; como no había mucho riesgo de un check behind por parte del maníaco decidí jugar check / raise.

Del resto poco que comentar.
  • 2 respuestas