Elephant Stats

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Quería saber si al ver las estadísticas en el elephant puedo realizar esto:

Estoy viendo mis estadísticas en 3bet, y miro que hice 3 bet en 8 manos de 100, hay alguna forma en las que pueda ir a ver esas manos directamente??? ver como transurrieron.. el tamaño del 3bet..

EDITO: y también quería saber donde puedo ver en el elephant mis estadísticas showdown..

Gracias.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola As11887!

Filtros por movimiento aun no tenemos en el Elephant, puedes buscar las manos pero será bastante trabajo ya que es manual :( , de igual manera propondré este tipo de filtros, pero al ser algo mas avanzado pues no se si se pueda considerar a la brevedad (por ahora se intenta cumplir lo básico al 100%).

Con estadísticas en el showdown ¿te refieres a lo mismo del principio?, si es así la respuesta es la misma :( .

En el tab de análisis puedes ver un poco tus estadísticas y el % de showdown ganado y demás.

Saludos
      Jesús
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      para ver tus manos te vas a la pestaña de arriba que pone MANOS, pero que te salgan esas manos únicamente creo que es no se puede, las tienes que seleccionar de todas en general. si son todas de un mismo día en el gráfico general selecciona el día que jugaste y acontinuación te vas a la pestaña de MANOS y te salen las manos de ese día, y si quieres mirar en cuales perdiste en el cuadro que te sale le das al simbolito de dolar y se te agrupan por manos ganas y perdidas. Las showdown vienen en análisis -> estadísticas del limite.
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Gracias a los dos!

Pues Jesús sin lugar a dudas, a mi me parecería algo muy interesante para introducirlo! aún así, el elephant creo que para gente que está empezando como yo está de 10!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, sería muy bueno introducir, entre mas ayudas mejor, ya se lo comentaré a nuestros desarrolladores.

Saludos
      Jesús