Mi Experiencia en PartyPoker

• keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Bueno quisiera compartirles mi experiencia en PartyPoker durante esta primera semana despues de recibir los 50$ de PokerStrategy.

Desde el principio empece a jugar SnG y MTT pues Cash no me gusta mucho, luego de jugar varios SnG de 1$ y ganar la mayoria decidi intentar hoy en un MTT de 2$ y perdi en la burbuja QQ vs 88 y salio el 8 en el flop. Ahora vi un torneo $1.000 GTD con buy in de 6$ decidi aventurarme pues me creia capaz de lograr buenos resultados asi tuviera que arriesgar un poco mi bankroll. Lo jugue, no cometi los errores que cometia en los anteriores SnG, aguante y espere el momento oportuno, logre finalizar 5to entre 191 jugadores y me lleve $71,43.

Aunque se que arriesgar mi Bankroll es mala idea decidi jugarlo pues las ganancias de los SnG cubrian los 6$, me tuve confianza, trate de hacer las cosas bien y obtuve los resultados que esperaba. Al final tenia 20BB tenia la ciega menor y tenia 88 fui all in contra la ciega grande y pago con K :heart: Q :club: , el flop trae cartas bajas pero 2 treboles, el turn trae un trebol mas y el river igual... perdi por flush. Creo que estuvo bien hecho mi movimiento que opinan ustedes?

Agradeceria mucho opiniones sobre todo mi recorrido en PartyPoker y sobre la ultima mano que he descrito.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola keepyourdistance,

Mis felicitaciones por comenzar en PartyPoker, muy buena sala que si sabemos manejarnos bien, le sacaremos provecho a las mesas llenas de pescados.

Desde ya te digo, BANKROLL MANAGEMENT,sin esto estamos perdidos. No debes saltarte los niveles para los cuales tu bank te permite jugar, lo contrario no durara mucho.

Estudia, lee las estrategias, revisa los videos y ve con calma. Sobre la mano, me pareció un movimiento apresurado. Para este movimiento de push, tenias que tener al menos 12 BB o menos.

Saludos,
      Nielzen.