ayuda jugar poker enlinea

• carloscmjz
      carloscmjz
      Básico
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 6
      Perdon por hacer otro post, es que la verdad hace meses que quio jugar poker online.. aque una tarjeta conticash vsa debito solo para poder jugar pker online..

Que pagina me recomiendan par jugar poker online,
      es cieto que en fultinpoker uno puede cobrar con mucha mas facilidad que en otros lados
      puedo cobrar el fultinpoker directamente a mi tarjeta visa conticash debito

por favor ocmparatan sus experiencias de donde juegan, la verdad kiero cobrar directamente en mi tarjeta sin intermediarios ocmo neteseller

por favor ocmpartan sus experincias...
  • 6 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      8o
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      original de carloscmjz
      Perdon por hacer otro post, es que la verdad hace meses que quio jugar poker online.. aque una tarjeta conticash vsa debito solo para poder jugar pker online..

es cieto que en fultinpoker uno puede cobrar con mucha mas facilidad que en otros lados

por favor ocmparatan sus experiencias de donde juegan, la verdad kiero cobrar directamente en mi tarjeta sin intermediarios ocmo neteseller

creo que estas un poco confundido con los nombres y con algunas cosas que al poker online se refieren...

1er lugar, full tilt poker se encuentra cerrado hace meses por un problema GRAVE que dudo que lo entiendas tan facil y que te interese en este momento.

2do lugar, El mayor sitio de poker mundial es pokerstars, ese te recomiendo yo por el tema de facilidad para cobrar y facil manejo del software.

3er lugar arriba de esta pagina hay nuchas opciones como, inicio, foro y demas.. fijate que hay una que es, salas de poker... esas son las salas que pokerstrategy te recomienda que uses brindandote bonos y rakeback.

4to lugar, no se que nivel de poker tenes, pero te recomiento que estudies bastante poker, el poker online no es como jugar con amigos, EN MICROLIMITES YA TIENES PROFESIONALES ESPERANDO POR TU DINERO.

5to lugar, te deceo suerte.

oskyrof1989.
    • carloscmjz
      carloscmjz
      Básico
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 6
      original de oskyrof1989
      original de carloscmjz

creo que estas un poco confundido con los nombres y con algunas cosas que al poker online se refieren...

1er lugar, full tilt poker se encuentra cerrado hace meses por un problema GRAVE que dudo que lo entiendas tan facil y que te interese en este momento.

2do lugar, El mayor sitio de poker mundial es pokerstars, ese te recomiendo yo por el tema de facilidad para cobrar y facil manejo del software.

3er lugar arriba de esta pagina hay nuchas opciones como, inicio, foro y demas.. fijate que hay una que es, salas de poker... esas son las salas que pokerstrategy te recomienda que uses brindandote bonos y rakeback.

4to lugar, no se que nivel de poker tenes, pero te recomiento que estudies bastante poker, el poker online no es como jugar con amigos, EN MICROLIMITES YA TIENES PROFESIONALES ESPERANDO POR TU DINERO.

5to lugar, te deceo suerte.

amigo esta noes la pagina de fultinpoker http://www.fulltiltpoker.com/es/ ?? pense k es esta y k esta abierta, pero bueno ok esta bien

TU ERES DE PERU AMIGO??? PORFA DIME A TRAVEZ D K MEDIO DEPOSITAS Y RETIRAS TU DINERO??
      SABES ME CONFUNDIO LA POLITICA DE POKERSTARS K PRIMERO SE REITAR EL DEPOSITO MAS ANTIGUO NO ENTIENDO K SIGNIFICA ESO, osea deposito 50 daolres, y gano 2000, los puedo sacar de una sola vez??

tengo una conticash visa debito, podre depoitar y retirar por ahi directamenten o sabes, porfa ayudame estoydsesperado por emepezar a jugar online..
      bueno no soy un amateur.. juego ocn amigos, no soy tan malo, kiero arriesgarme

oskyrof1989.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      quisiera saber si le diste solución a tu problema, porque a mi me pasa lo mismo, puedo hacer el depósito directamente a PARTY POKER con mi tarjeta de debito (Banco Interbank y BBVA Continental) pero el problema es que no puedo pasar mi dinero a NETELLER, y necesito esto porque quiero mudar mi dinero de PARTY POKER a POKER770, me dicen que debe ser política del banco,,,, estoy por averiguar en el mismo banco y puedo cambiar esto...
    • DemianClaw
      DemianClaw
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 9
      Para carloscmjz: Saca una tarjeta Interbank empresario , la abres con 20$ , pides tu contraseña en linea , depositas a Pokerstars y podras sacar sin que te cobren comision, lo mas facil del mundo.

Te recomiendo jugar en Pokerstars y en las mesas de Nl5 y NL10 Zoom , te espero en las mesas, :s_biggrin:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de DemianClaw
      Para carloscmjz: Saca una tarjeta Interbank empresario , la abres con 20$ , pides tu contraseña en linea , depositas a Pokerstars y podras sacar sin que te cobren comision, lo mas facil del mundo.

Te recomiendo jugar en Pokerstars y en las mesas de Nl5 y NL10 Zoom , te espero en las mesas, :s_biggrin:
      supongo que sirve también para PartyPoker???