Ayudenme A Jugar En Pokerstar

• carloscmjz
      carloscmjz
      Básico
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 6
      POR FAVOR SI ME PEUDIERAN AYUDAR A JUGAR EN POKERSTARS, no entiendo la politica de reintegros, dice k primero dereimntegraran el desembolso mas antigo y asi sucesivamente,

ejem:

Yo depisto 200 soles,---- pierdo
      depisto 100 soles.. pierdop
      desposito 50 soless.. pierdo

deposito 30 soles--. gano 2000 soles

k pasa piedo retirar de una sola vez los 2000 soles???
      primeo debo retirar 200, esperar los 3 dias, luego 100 y asi??
      una vez retiradops los 380 soles k deposie podre seguir retirando o slo eso puiedo retirar??

es k no entino las condiciones de pokerstars porq dicela politica de reintegros k primero se retira los despositos mas antiguos y asi... osea k keire decir, k por artes retiro, no peudo retirar todo? como puedo retirar lo kes ganancia pura? osea si depsito una sola vez 100 y gano 2000 puedo retirarlo

HACE MUCHO TIEMPO KK IERO JUGAR POKERONLINE PEO TENGO MIEDO A SER ESTAADO O ALUEGO NO PDORE COBRAR

SI ALGUIEN A JUGADO POKER ONLINE ENP OKERSTAR PASAM SU COREO PORFA PARA K DIGA COMO ES... SOY DE PERU
  • 2 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 637
      si depositas 10$ y ganas 1000$ en un mes puedes retirar lo que quieras 500$, 200$ o los 1000$
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      puedes retirar lo que deseas, yo ya retire varias veces, no le hagas caso a eso de politicas de reintegros simplemente te describen el proceso ejem:si depositas 50$ y ganas 1000$ primero de envian esos 50$ y luego los 950$ pero a tu cuenta te llegaran todo junto osea los 1000$ asi que por las puras te preocupas Saludos