Guardar datos , base de datos HM

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que tal
      Una consulta voy a formatear mi pc porque esta down .. y quiero guardar la base de dato del HM las manos el HUD y en pokerstars no se si se pueda guardar las notas que uno tiene de los jugadores ?
      OK gracias por las respuestas!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gigi2020: Sí se puede, todo lo que dices. Vamos por parte.

Para exportar un archivo "Unico" que contenga toda tu Configuración del Holdem Manager más los Hud y las Manos lo mejor es que hagas un Backup de la siguiente manera:

File > Backup & Restore: te pedira autorización para cerrar el HM.

Una vez en la consola, seleccionas las BD que deseas exportar y con > Start Backup será suficiente.

Copia "este archivo" y con el mismo proceso ,pero a la inversa (Opción "Import") podras tener tu Base de Datos en perfectas condiciones.

Recuerda ir a tu cuenta de usuario de Holdem Manager en http://www.holdemmanager.com y "resetear" tu Serial Number.

Para ello tendrás que ir al menú Help > Registration >Clear HM or OM License Code en tu Holdem Manager antesd de formatear de PC o de migrar a otra. Allí podras resetear tanto las licencias de HM y OM como de Leak buster o bien ver tu serial number actual.

Tambien puedes acceder mediante http://www.holdemmanager.com My Account > License Keys y allí veras todas tus licencias y un botón que dice "Reset All Profiles" junto a cada una de ellas con el cual también podras invalidad desde este sitio cualquier Licencia que poseas Activa.

Recuerda que cada Licencia vale para 2 Sistemas Operativos: #1 y #2.

Para exportar tus notas, haz lo siguiente:

Prueba ir a Options > Notes > Export NoteS

Verás algo así.

Sigue la ruta para encontrar el archivo que necesitas. Lo restauraras con el mismo proceso pero eligiendo "Import Notes".

Si te refieres a las notas del lobby de tu sala de poker online, PokerStars, entonces:

Dirigete a C:\Users\xxx\AppData\Local\PokerStars y allí busca el archivo "Notes.xxx" o"Notas.xxx" donde "xxx" es tu nombre de usuario: Allí tienes tus notas.

Copia ese archivo y luego ve a Options > Player Notes > Import Notes para importarlas en tu nuevo ordenador.

Saludos, ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hola. También tengo que formatear y quiero guardar mis HUD's personalizados, ¿cual es el archivo que debo guardar?. He guardado estos:

HoldemManager.config
      HoldemManager.config.bak
      HoldemManager.config.hud

¿Así esta bien?

Otra cosilla, veo que allí mismo hay otro archivo:

HoldemManager.config61780,2587364.corrupt (wtf? :roto2: )

A alguien más le aparece este?

Gracias y buenas manos! :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola silvestrep

El HUD lo tienes que exportar y guardar e importarlo después en la otra PC

Un Saludo
      Pantxo