me rindo

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      con nl4 ya no puedo jugar en esta jungla he hecho la prueba en nl2 jugue ayer de la misma manera y gane 3cajas en 1500 manos en nl10 en 1500 manos gane 1 caja y media y en nl4 jugando de la misma manera perdi todo

los cerca de 30 dlls que habia conseguido

este post no es para quejarme del nivel pero llevo cerca de 120.000 manos y no puedo seguir perdiendo el tiempo aqui con rivales que juegan igual que yo

ademas en party poker hay 10 mesas con las mismas personas de siempre

que saben cuando estoy jugando si me tienen dominado o no tengo 22 cajas de nl10 intentere subir y si bajo de bank ire a nl2 a recuperarlo. :f_confused: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :challenge
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola fury51!

No te desanimes hombre :( , así es el poker, a veces tienes una racha muy buena y en otras vas para abajo, pero si mantienes una linea de juego buena seguro terminarás recuperando lo perdido y con ganancias, te recomiendo tener paciencia y estudiar tu juego para ir mejorando poco a poco.

Postea manos, ve vídeos y publica tus dudas, nuestros profesionales están siempre listos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola saltate ese nivel yo personalmente lo hice a NL10