uso de neteller + net prepaga

• yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Hola, pregunta dirigida a los que ya la tienen y que la hayan usado, con la tarjeta de neteller + net prepaga, se la puede utilizar en los comercios comunes como supermercados o comercios en general ?

Digo esto viendo los inconvenientes aparentes que existen para retirar dinero en efectivo, si de última puede ser utilizada como cualquier tarjeta de crédito no importarían tanto las comisiones, limites o inconvenientes para retirar dinero en efectivo.

Desde ya gracias y saludos
  • 10 respuestas
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Yo la usé 2 veces pero fue siempre comprando por internet y en sitios que no eran uruguayos, nunca la probé acá, pero funciona como una Master Card de débito en teoría donde tengan Master te la deberían aceptar sin problema
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      original de rodrigopel
      Yo la usé 2 veces pero fue siempre comprando por internet y en sitios que no eran uruguayos, nunca la probé acá, pero funciona como una Master Card de débito en teoría donde tengan Master te la deberían aceptar sin problema

Gracias, probala y avisame
    • damian14442
      damian14442
      Bronce
      Registro: 09-10-2011 Artículos: 3
      original de rodrigopel

Hola mira yo tengo netller pero no se como depositar ala cuenta me compre un ukash pero no me deja nose porque me dice: Your payment of €14.81 was not authorised.This transaction was not completed. Lo compre en dolares y lo cambie a euros en la pagina de ukash porque pense q era ese el problema me mandaron un email con el nuevo cupon en euros, numero del cupon y numero de transaccion, pero me sigue diciendo. En neteller med dijero q podia ser q estoy poniendo mal la cifra por las comisiones y convercion de eur a usd pero ya probe con todas las cifras y no puedo...
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Yo te voy a decir la razon porque a mi me paso lo mismo: al comprar el ticket de 20 dolares y te descuentan la comision y entonces te da 19.80. Esta cifra esta por debajo del minimo , entonce tenes que comprar un voucher de 21 dolares y ahi si te va a dejar depositar en neteller por ukash
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Yo tengo Partypoker y la mejor opción que encontré es poner el Ukash directo ahí, porque no te cobra comisión y después hacer un retiro hacia neteller.
      ;) ;) ;) encontré el bug en el sistema je
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      original de rodrigopel
      Yo tengo Partypoker y la mejor opción que encontré es poner el Ukash directo ahí, porque no te cobra comisión y después hacer un retiro hacia neteller.
      ;) ;) ;) encontré el bug en el sistema je

que jugas en party? fue mi primer cuenta asociada de pokerstrategy pero ahora casi no la uso
    • damian14442
      damian14442
      Bronce
      Registro: 09-10-2011 Artículos: 3
      original de BomberoBoy
      Yo te voy a decir la razon porque a mi me paso lo mismo: al comprar el ticket de 20 dolares y te descuentan la comision y entonces te da 19.80. Esta cifra esta por debajo del minimo , entonce tenes que comprar un voucher de 21 dolares y ahi si te va a dejar depositar en neteller por ukash

Si pero dice q el minimo es 5 .. igual nose voy a comprar uno de 50 y voy a poner en neteller si no me dejan nose cual seria el problema...
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      en cualquier comercio comun que acepten mastercard podes usar la tarjeta de neteller
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      original de damian14442
      original de BomberoBoy

Si pero dice q el minimo es 5 .. igual nose voy a comprar uno de 50 y voy a poner en neteller si no me dejan nose cual seria el problema...
      Hola , yo cuando intente depositar el minimo era 20 pero ahora hoy cuando deposite por Ukash en Neteller es de 5 y me dejo perfectamente , compre un voucher de 20 dolares.
    • francovelardez
      francovelardez
      Básico
      Registro: 06-05-2013 Artículos: 4
      disculpen yo necesito alguien q me cambie saldo paypal por un pin ukash