Jugador amenaza con matar al personal de un sitio de póquer

• EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Todos hemos oído hablar alguna vez de jugadores haciendo cosas tontas cuando tienen una mala racha. Lanzar laptops o hacer algún destrozo, pero ¿tal vez la amenaza de visitar la sede de una sala de póquer con un arma y matar al personal?.

Sorprendentemente es lo que a Michael Gallagher se le imputan en los tribunales, el jugador en cuestión perdio 19,000€ en una sala no nombrada, pero con base en Isle of Man. Michael envió un correo electrónico exigiendo 30,000€ para cubrir sus pérdidas.

Si sus peticiones no eran cumplidas, visitaría la sede del sitio con una escopeta y mataría a tanta gente como pudiera. El personal de servicios al cliente tomó la amenaza en serio e informo a la policía. El jugador de 35 años de edad se puso en contacto con el sitio de nuevo un día después, ofreciendo disculpas, diciendo que estaba borracho en el momento que envió el correo electronico original.

Gallagher fue arrestado y posteriormente acusado de chantaje, Gallagher se declaró culpable de los cargos de uso de la comunicación electrónica para transmitir una amenaza poco antes de aparecer en la corte de Teesside Crown. El juez George Moorhouse ordenó un informe de libertad condicional y pidió más tiempo para considerar la sentencia. Gallagher, quien recibió libertad bajo fianza, espera su destino el próximo mes.

Edit. Lo encontré vagando por la internet :roto2:
  • 13 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo amenazo constantemente al repartidor de pokerstars, y muchos dias si lo tuviera delante...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      OMFG!! O sea, que si tienes un Tilt que lo flipas en PokerSt... digo, en la Sala con sede en "Isle of Man"; y le envias un correo amenazandoles, ¿te denuncian?

Wow.

Me reservo el resto de la opinión. ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      me parece correcto lo que hicieron.... si no puedes soportar la varianza mejor no juegues ;)

Saludos!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo los mataria a todos, jugadores, dealers, directivos de la sala, al fabricante de las fichas, etc.

a todos..

ya me esta pudriendo esta mierda...

:fuuu:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de EmiGesell
      yo los mataria a todos, jugadores, dealers, directivos de la sala, al fabricante de las fichas, etc.

a todos..
      si es que no perdonas una...

yo perdonaba a los de full tilt... que son majetes hombre... xD
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Si lo ven por la calle mejor cruzan de acera :facepalm:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de joncas25
      Si lo ven por la calle mejor cruzan de acera :facepalm:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de EmiGesell

a todos..

ya me esta pudriendo esta mierda...

:fuuu:
      jajajaja mortal!!!!! :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      O sea que con un correo tuyo de amenazas, te buscan a tu casa y te llevan a un tribunal.

Y si yo quiero demandar a una sala, ni siquiera se la dirección legal, física, adónde denunciar, etc....

:fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Pues si se enteran como he maldecido a los de FTP me llevan a la silla electrica... OMG
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      original de LosAses
      O sea que con un correo tuyo de amenazas, te buscan a tu casa y te llevan a un tribunal.

Y si yo quiero demandar a una sala, ni siquiera se la dirección legal, física, adónde denunciar, etc....

+1 (El sistema está rigged, es innegable)
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de oArlekino
      OMFG!! O sea, que si tienes un Tilt que lo flipas en PokerSt... digo, en la Sala con sede en "Isle of Man"; y le envias un correo amenazandoles, ¿te denuncian?

Wow.

Me reservo el resto de la opinión. ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
      ¿Qué deberían haber hecho, dejarlo pasar?

Me parece perfecto, gentuza cómo esta sobra en el póker y fuera de él.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de LosAses

Hombre y que esperan?xD Peores cosas se han visto en el mundo, vete tu a saber si el personaje este no tiene de verdad un arsenal en casa o los medios para cumplir una amenaza asi. Aun encima pide mas pasta de la que perdio el hijo puta jajajaja

No es la primera vez que suceden cosas peores, todos los años se ven masacres, columbine por ejemplo, hace poco la masacre de oslo... nadie se lo tomo en serio hasta que pasa lo que pasa. El mundo esta lleno de locos.