ayuda por favor

• WALTERAGUILERA
      WALTERAGUILERA
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 107
      ?( Bueno SARA la verdad es que no me ha ido bien ultimamente. Despues que la sala me diera una segunda oportunidad en PARTY, una vez sucedido lo de FTP, con los $100 que me depositaron alli, logre llegar a $1000 de bank lo que me permtió finalmente ser oro. Pero entre una mala racha que agarre y mi falta de control al cabo de un par de meses terminé en la lona. Hice algunos depósitos lo que me ha permitido mantener mi status pero no logro levantar vuelo de nuevo. Puedo lograr una nueva ayuda de ustedes para ver si finalmente puedo levantar. ?( ?( ?( ?(
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.600
      Hola!

La verdad es que siento decirte que ahora mismo no tenemos ninguna promo de ayuda extra disponible X(

Has probado con Poker770? El capital inicial es bajo, pero puedes tener suerte... Manda un ticket a soporte para que te lo puedan explicar.

Espero que pronto puedas beneficiarte de alguna otra!

Un saludo
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola WALTERAGUILERA lamento lo sucedido con tu bank, pero creo es lo que nos ha pasado a varios de aqui, una lastima perder todo, despues de haber logrado ser ganador durante un tiempo.

Sobre una nueva ayuda, desde mi experiencia, con muchos puntos menos realizado (michisimos, ya que no llegaba a los 300 creo) recibi a los 6 meses de no estar jugando (rakeando para strategy) recibi un 2do capital incial, asi que solo te digo que tengas paciencia y creo que se te dara esta oportunidad ya que veo que sos muy bueno y has generados cantidad de puntos (y $ a strategy de ganancias)

La solucion inmediata que te recomiendo es que veas la posibilidad de pedir un BANCAJE, en la especialidad que mejor te valla, yo creo podrias conseguir para volver a comenzar, sin tener que depositar mas, yo no se si podre ayudarte, pero en la comunidad hay muchos dispuesto a ayudar y confiar en las habilidades de los demas (si me sale bien un bancaje que estoy actualmente talvez aporte mi parte), piensalo y crea un foro, no se pierde nada con intentarlo, publica graficas, experiencia, y motivo del pedido.

Saludos y mucha suerte.

Atte Jorge Tandil :f_cool: