KJs contra 4- 2 son fishes

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($8.85)
      BB ($22.20)
      UTG ($43.50)
      Hero ($19.10)
      CO ($10.65)
      BTN ($11)

Dealt to Hero K:spade: J:spade:

fold, Hero raises to $1, fold, BTN calls $1, SB calls $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($4) 2:heart: 6:club: Q:heart:

SB checks, BB checks, Hero checks, BTN checks

TURN ($4) 2:heart: 6:club: Q:heart: A:club:

SB checks, BB checks, Hero checks, BTN bets $1, SB folds, BB calls $1, Hero folds

RIVER ($6) 2:heart: 6:club: Q:heart: A:club: T:heart:

BB checks, BTN bets $1, BB calls $1

BTN shows Q:diamond: 8:spade:
      (Pre 35%, Flop 82.1%, Turn 11.4%)

BB shows T:spade: A:heart:
      (Pre 65%, Flop 17.9%, Turn 88.6%)

BB wins $7.65

Problema es el flop que si apuesto me puedo comer un c/r del TAG en BB, los otros dos eran bastante pasivos.....en el turn no tengo potodds para ver el river pero a uno siempre le entra la puta duda :D
  • 4 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      ¿Y qué problema hay con ver un check/raise del TAG en la BB?

El flop es bastante feo, y tengo dos opciones; dar la mano por perdida y abandonarla o intentar jugarla. La verdad es que contra 3 yo tendría mis dudas (es muy difícil tirarlos a todos), pero sí jugaría bet/fold o un bet/call y vería que me trae el turn.

En el turn el fold me parece clarísimo no creo que puedas ver y además con dos proyectos de color sobre la mesa.

De nuevo opinión de :fdrink
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      contra 3 y estando en el sandwich en ese flop no quiero meter, porque cualquier con proyecto de color puede empezar a inflar el bote :D

si me hubiese salido el T en el turn en vez de en el river hubiese sido mas facil :D

PD.: si yo llego a ser el de ATo y el fish el de KJs seguro que me hubiesen crackeado la mano :coolface:
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de torrans
      PD.: si yo llego a ser el de ATo y el fish el de KJs seguro que me hubiesen crackeado la mano :coolface:
      jaja, y está claro que si hubieras visto el fish mostraba 8 6

PD: No sé cómo de agresivos son tus fishes, pero los míos no suelen inflar la mano con proyectos de color.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Contra tres es una opción no apostar, pero intentar ganar la posición siempre es importartante. No sería un error tampoco apostar.

Vaya fish el BU con su TP en el flop :facepalm: