no puedo depositar con ukash en neteller

• damian14442
      damian14442
      Bronce
      Registro: 09-10-2011 Artículos: 3
      Me compre un cupon ukash de 20usd y cuando voy a ponerlo a neteller me dice: Your payment of €14.81 was not authorised.This transaction was not completed. Lo cambie a euros en la pagina de ukash porque pense q era ese el problema me mandaron un email con el nuevo cupon en euros, numero del cupon y numero de transaccion, pero me sigue diciendo lo mismo si alguien le paso lo mismo o me puede ayudar le agradeceria..
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola damian14442

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

La verdad nunca he depositado mediante este metodo, te recomendaria que contactaras con Neteller por facebook para ver que es lo que se tiene que hacer.

Por mi parte muevo el post al subforo de Neteller, me parece que ahi podras tener mas respuestas ¿De que pais eres?

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de damian14442
      Me compre un cupon ukash de 20usd y cuando voy a ponerlo a neteller me dice: Your payment of €14.81 was not authorised.This transaction was not completed. Lo cambie a euros en la pagina de ukash porque pense q era ese el problema me mandaron un email con el nuevo cupon en euros, numero del cupon y numero de transaccion, pero me sigue diciendo lo mismo si alguien le paso lo mismo o me puede ayudar le agradeceria..

Hola damian14442,

Mirá, acá te dejo 2 tutoriales donde se habló del tema, que te van a servir:

por favor gente necesito ayuda

depositar neteller

Esta es la parte más importante:

original de sNexus
      Bien:

1) Entras a Neteller y vas a "Deposit"

2) Elegis "DineroMail", aqui te piede el monto en u$s y luego te lo convierte a AR$, pones tu mail y te imprimis la factura (una copia te llega al mail por las dudas)

3) Vas a un Cobroexpress, pagás y listo.

En Pagofacil no te toma el codigo, nose si en Rapipago lo tomará, pero en Cobroexpress seguro.

Saludos.
      Espero te sirva.

Saludos,
      LosAses