FR (0.25/0.50) AQs 3bet pot y flush draw ...

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Pues eso , debi hacer cbet turn , o hice bien con el check. E lproblema es que siempre que tengo estos proyectos si me voy allin nunca se me completan, (ya , ya lo se) . Del villano no tengo apenas 20 manos y ese call a 3bet desde UTG, puede ser una premium que si apuesto turn se me puede envidar, ademas cal no conocerlo puede ser un fish con escalera ( el 5) o una pp baja que haya ligado y como digo si apuesto turn lo mas seguro qes que se me envidas....

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $10.32
      LP: $12.50
      CO: $25.75
      Hero (BTN): $30.89
      SB: $9.22
      BB: $35.84
      UTG: $25.65
      UTG+1: $24.95
      MP: $25.00

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, UTG+1 calls $1.50

Flop: ($4.85, 2 players) 4:diamond: 7:club: 6:diamond:
      UTG+1 checks, Hero bets $2.75, UTG+1 calls $2.75

Turn: ($10.35, 2 players) 5:heart:
      UTG+1 checks, Hero checks

River: ($10.35, 2 players) J:spade:
      UTG+1 bets $3.00, fold

UTG+1 wins $9.85
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Lacalum,

Tu solo te contestas, bet turn. Preflop se puede 3betear o se puede pagar. Cuando tengo el feeling de que es un jugador decente que nos dará crédito, prefiero pagar (porque foldeará todas las manos peores). Si somos muy regulares del nivel, un jugador desconocido a menudo puede ser un fish, así que en ese caso 3bet me gustaría más.

En el river si es un jugador malo iría all-in (para que tire ovepairs, 99-TT). Al ser desconocido me inclino por hacerlo.

Saludos,
      Santaka
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola Lacalum,
      El ch back en esta ocasion no me disgusta, conciderando q el villano abrio desde UTG, y nos aguanto el 3bet, le doy un rago fuerte de PP y OC casi siempre, con un 2° barrel no creo q tiremos a nada, quizas pueda tirar 99-TT aveces, pero poco mas, asi q mcuahs veces me estaria dando ch b turn vs UTG sobre todo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Intenta dejar algo de datos del villano cuando postees alguna mano...

El size del 3bet me parece chico, te van a estar pagando muchas mas veces que si subes un poco mas ,a 2.5$ me parece mejor.

Yo veo bien el check/back turn, esa carta no nos da demasiada Fold Equity y suponiendo que el villano es algo fish por pagar 3bet OOP, no lo veo tirando ninguna Overpair ni trips, y pudo todavia completar la escalera el
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Con toda la pedazo de équity que tenemos con que foldee alguna vez es suficiente. Cbhnd no lo veo mal tampoco, depende un poco el rival. Lo que está claro es que si es tight no hubiera 3beteado.

Saludos,
      Santaka
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Lacalum,

A mi me gusta el check behind en el T, con nuestra CB en el F nos aseguramos casi siempre dos cartas si el villano nos pagan en el F, además tampoco tenemos muchos stats para saber si el villano se va a tirar con OP y hay muchos sets, dobles y escaleras en ese board también.

Otra forma de jugar la mano es hacer call pre-flop y dominar su rango, no me gusta tanto 3 betear a jugadores que suben desde UTG.

nos vemos,
      eL.PáJaRo