Cash vs MTT

• 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola william8787

Ciertamente el cash cada dia se vuelve mas complicado, por ahi oi decir que los MTT es el futuro :) , lo malo es que puedes caer en downs bestiales gracias a la varianza.

Yo soy un fish en ambas modalidades asi que mi opinion talvez no sea muy acertada, esperemos a ver que dicen los expertos :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola william8787,

Mira, no soy tan fish como AGPEBRU ( :D ) pero creo que "habilidad" hay en ambas modalidades; lo que pasa que son diferentes, en todo punto de vista: ciegas, tiempo, manera de jugar, etc.

Pienso que depende de lo que más te guste, para hacer un concepto más general.

Por ejemplo, a mi me gustan los Sits y Mtt; cash no me sienta cómodo. Pero no porque piense que hay más nivel; sino que me centro en los Sits.

Hay "cracks" y ganadores en ambas; eso no tengo dudas.

Saludos,
      LosAses
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      cash.
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      depende en que niveles, si comparas mtt micro y cash micro en mtt existen muchos mas fishes pero en cash son mas nits y eso no indica que sea un buen nivel de juego.
      ahora si nos vamos a mtts grandes como el 109+R o el super tuesday o cualquier torneo con un buy in grande que no sea tan conocido como sunday million etc
      el nivel es muy fuerte y la mayoria tienen unas ganancias asombrosas y la gente no los conoce tanto como se conocen en cash.
      para mi eso es un punto fuerte, la mayoria en cash son muy conocidos y en mtt es un poco mas dificil pero los fields son muy fuertes.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      En cash hay más nivel para mí también.

Nunca jugué torneos como los que menciona weikkz, tal vez ahí hay buen nivel. Pero en mtts regulares hasta $50 el nivel general es peor que en cash. Y los torneos grandes y famosos tipo Sunday Million también.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Opino que Cash tambien hay mas nivel, en general hablando de los niveles altos.

A pesar que en niveles altos de cash tambien hay fishes, por que los hay, (tipo samy, 777, erick. :fdrink) y en los mtts tambien (vease gusano :fdrink)

broma chicos suerte en su reto-blog son unos cracks todos.

bueno regresando, a pesar de eso, en MTT es mas facil que alguien se inscriba a un torneo "gordo" por medio de los satelites y en cash no hay satelites, solo te queda escalar niveles y aprender y/o tener el bankroll.

Ahora en cuanto a ganadores $$$$ si te vas a los nosebleeds seguro ganaran mas en cash que en mtts (ivey, es un buen ejemplo, super ganador en ambas modalidades y ha ganado mas en cash que en mtts.

Ivey (online) 19M en cash
      Ivey (online) 0 (no encontre cashes ni casi torneos en OPR)
      Ivey (live) 12M en mtts
      Ivey (live) ...... en cash

Pongo este ejemplo por que ivey la rompe en vivo en linea cash mtts y lo que tenga que ver con el poker.

o sea que en cuanto al nivel y a las $$$, me inclino por el cash en niveles altos.

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de Weikkz
      depende en que niveles, si comparas mtt micro y cash micro en mtt existen muchos mas fishes pero en cash son mas nits y eso no indica que sea un buen nivel de juego.
      ahora si nos vamos a mtts grandes como el 109+R o el super tuesday o cualquier torneo con un buy in grande que no sea tan conocido como sunday million etc
      el nivel es muy fuerte y la mayoria tienen unas ganancias asombrosas y la gente no los conoce tanto como se conocen en cash.
      para mi eso es un punto fuerte, la mayoria en cash son muy conocidos y en mtt es un poco mas dificil pero los fields son muy fuertes.
      Yo no creo que existan muchos mas fishes en mtt micro que en cash micro, la diferencia que yo veo esque en un MTT ganar cuatro manos seguidas "de chiripa" shoveando con cualquier mierda te puede dar un empujon grande en el evento y por eso hay tanta agresividad llegando al punto de lo absurdo. Esto en cash no pasa tanto, porque los jugadores son mejores? no lo creo, yo creo que mas bien es porque shovear con cualquier mierda no te va a compensar nunca. Un fish gana un par de cajas haciendo burradas y eso no lo saca de nada, sin embargo el mismo tio en un MTT ve un bote de "X" K$ y ahi cambia la cosa...
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de LosAses
      Hola william8787,

Mira, no soy tan fish como AGPEBRU ( :D )
      LosAses
      :coolface:

en ambos se gana y se pierde!
      depende de la persona y sus actitudes!

pero juega cash a no ser de que seas malo!( necesitamos mas pesca'o en los torneos!)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En niveles micro y bajos el nivel es aplastantemente menor en torneos que en cash y en SNG de una mesa, ni punto de comparación. La varianza es bestial y son largos, y eso disuade a muchos villanos con "aspiraciones profesionales" de tomárselos en serio como modalidad única :roto2:

Si dispones de tiempo y dinero (necesitarás bastante más bankroll) considero la inversión en torneos mucho más rentable. Eso sí, suponiendo que seas jugador ganador, porque sinó ninguna modalidad te rentará.

Una buena manera de reducir varianza es jugar satélites y desapuntarte del torneo objetivo. Si juegas en PS hay un mercado secundario de T$ muy activo y barato para convertirlos en $ reales.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      uf en torneos mtt el nivel es mucho mas bajo que en cash yo creo... respeto a ganancias, en mtt se gana muy bien,yo creo que bastante mas que cash pero es una modalidad durisima... no solo por la varianza, sino por gastar 5 o 6 horas jugando un torneo y ganar el doble del buy in por ejemplo...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de slinker009
      original de LosAses
      Hola william8787,

Mira, no soy tan fish como AGPEBRU ( :D )
      LosAses
      :coolface:

en ambos se gana y se pierde!
      depende de la persona y sus actitudes!

pero juega cash a no ser de que seas malo!( necesitamos mas pesca'o en los torneos!)
      Pienso que hay más cantidad de buenos jugadores en cash; que jugadores de Sits y Torneos.

Pienso que es muy difícil ser ganador regular en Mtt; comparando los que lo son en cash.

Es sólo un pensamiento...(claro, la varianza es mucho menor en cash) por eso creo en mi afirmación.

Saludos,
      LosAses
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      yo me referia a STT y la verdad para los que no nos decidimos estan los fiftys, que son de los dos, eso si suman las ventajas y se multiplican las desventajas! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2: