Retiros

• 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola llorens6

Los 120 dias es el plazo que tienes para realizar los 1000 Sumit Points que necesitas para poder liberar el capital inicial :) , si tu ingresas X cantidad de dinero dispones de 30 dias para liberar el bono que se te otorgara.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 40
      original de AGPEBRU
      Hola llorens6

Los 120 dias es el plazo que tienes para realizar los 1000 Sumit Points que necesitas para poder liberar el capital inicial :) , si tu ingresas X cantidad de dinero dispones de 30 dias para liberar el bono que se te otorgara.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola, a ver si puedes resolverme esta duda.

Yo recibí los 50$ de PS pero no el capital inicial, otro capital que me ofrecieron un tiempo después. Ahora juego en Everest con este segundo capital, pero no acabo de entender lo de los 120 días...

Llevo más de 120 días ya jugando en everest, no he llegado a los 1000 sumit points. ¿Entonces deberían retirarme los 50$? O es simplemente que para poder retirar esos 50$ tengo que esperar 120 días y además hacer 1000 points?

¿Y el beneficio? Si dejo los 50 en mi cuenta, y retiro el beneficio? Es posible hacer esto?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      que buena pregunta, yo pensaba que nos quitaban los 50$ al no cumplir con los 1000 puntos en 120 días?
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      original de HackerCR
      que buena pregunta, yo pensaba que nos quitaban los 50$ al no cumplir con los 1000 puntos en 120 días?
      No los quitan, o eso he visto yo por el momento. :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      a mi me faltan 30sp para los 1mil, estaba corriendo ya que me quedan 15 días, pero bueno, a la vez estoy aprovechando para ver si logro el ORO para el reto:

¡Llega El Grand Prix a PokerStrategy.com!
    • llorens6
      llorens6
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Lo siento pero no tengo ni idea de como va yo me referia al bono inicial por ingresar. Siento no serte de mucha ayuda ralsalt. Saludos
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      A ver si nos contesta AGPEBRU!
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      original de ralsalt
      original de AGPEBRU
      Hola llorens6

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola, a ver si puedes resolverme esta duda.

Yo recibí los 50$ de PS pero no el capital inicial, otro capital que me ofrecieron un tiempo después. Ahora juego en Everest con este segundo capital, pero no acabo de entender lo de los 120 días...

Llevo más de 120 días ya jugando en everest, no he llegado a los 1000 sumit points. ¿Entonces deberían retirarme los 50$? O es simplemente que para poder retirar esos 50$ tengo que esperar 120 días y además hacer 1000 points?

¿Y el beneficio? Si dejo los 50 en mi cuenta, y retiro el beneficio? Es posible hacer esto?
      me re-cito
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      up!
    • ramiroeche
      ramiroeche
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 9
      misma duda que la gente de arriba!
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      Bueno! Pues me han contestado los de Everest. La verdad es que su servicio al cliente es buenísimo. Responden en menos de dos horas siempre. 8o

Os dejo lo que me han dicho, por lo visto aún no he cumplido los 120 días del bono.

Estimado Jugador, Gracias por contactarnos. El bono de $50 se te otorgó el 25/07/11. Desde entonces, la condición es que para poder retirar debes primero ganar 1000 Puntos Summit en 120 días a partir del momento que recibiste el bono. Si al final de este período de tiempo, no has acumulado los puntos summit necesarios, entonces se descontará de tu saldo lo que quede del bono original. Esperamos haber aclarado todas tus dudas. Ante cualquier consulta adicional, siéntete libre de volver a contactarnos. Saludos cordiales,
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      está claro entonces, bueno ya me faltan solo 10sp para los mil, :)
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      Yo ni de lejos los consigo ya que juego sits, pero bueno, como estoy a punto de doblar los 50$, almenos cuando me retiren los 50 del bono seguiré como al principio :fuckyeah