Consulta sobre primer retiro en william hill

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Leer ultimo mensaje

Buenas
      A ver aqui una aclaracion, intentando retirar d eWH.

Abri cuenta en WH por un deposito q me dio pokerstrategy, hace tiempo ya lo libere y ahora quiero retirar mi dinero de esta sala. Mi cuenta de william hill ya esta verificada (les envie mi DNI que ellos piden). Nunca he depositado en esta sala, pero supongo q ya verificada mi cuenta: podre retirar mi dinero de ahi, no?

El asunto raro con el q me topo es q cuando clico en cajero, la parte de DEPOSITO y RETIRO son identicas. Incluso me pide "codigo de bono", como si se tratase de mi primer deposito (supongo, no se). Entonces, me temo que creyendo que le voy a dar clic y poner mis datos queriendo RETIRAR, mas bien estare depositandole a WH, y yo ya no quiero tener nada q ver con esta sala, necesito aunar mis fondos en una sola plataforma porq me estoy liando con montoncitos por aqui y por alla.

Quisiera aprovechar el bono por primer deposito pero NO AHORA. Ahora solo quiero retirar. Por eso pregunto si acaso debo obligadamente hacer un deposito ahora? Y si depositase tampoco podre retirar altiro?

Es q yo crei q si les enviaba mi DNI desde el principio, no tendria problemas futuros para retirar. Pero "parece" q obligadamente debo hacer un deposito? -.-

gracias!
  • 5 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Sorry, me autorespondo:

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?

• Debes generar $50 de rake

• Tienes que hacer un depósito mínimo de $20

• Solo podrás cobrar mediante la forma de pago que usaste para depositar

Ahora, solo con $20 no puedo jugar, asi q obligado a dejar el bank ahi hasta liberar el nuevo bono ahora por primer deposito, no? Significa que debo generar $20 en rake. Eso creo... :tongue:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Asi es, necesitas depositar para luego poder retirar el dinero que tienes en la sala, si depositas para liberar el bono por cada 350 WHPoints que hagas liberaras $5, te dejo el link para mas informacion:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quary
      Quary
      Bronce
      una consulta sobre el bono de william hill por primer deposito (propio)...

Dice q se ofrece un bono del 200% hasta $2000.

Estoy entendiendo bien si, por ejemplo, yo deposito $100. Y para que me den $200 (equivalente al bono del 200% por haber depositado $100), yo debo de generar $CIEN dolares de rake (y NO $200), verdad?

Es que no quiero estar entendiendo mal. El rake que se debe generar para liberar la totalidad del bono es equivalente al DEPOSITO que UNO HAGA, verdad? Y no depositar por ej $100, y tener que generar $200 en rake para que me den $200, no?

Espero se haya entendido :D
    • Quary
      Quary
      Bronce
      ¿?

?(
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Si depositás $100, te dan un bono a liberar de $200.
      Para liberarlo tenés que ir sumando puntos, cada 350 puntos liberas $5, osea que para liberar los $200 necesitarías sumar 14.000 puntos.

Ahora, 14.000 puntos equivalen a $500 de rake aproximadamente dependiendo de que modalidad juegues.

Imaginate que si te dan $200 de bono generando $100 de rake la sala estaría perdiendo dinero. 8o