FR (0.25/0.50) AK en multiway pot

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Primera cuestión. porque no hice 3bet? pues porque el pavo que raise a 2bbs es un 7/4/25/2 en 120 manos. y si le hago 3bet ya no se contra que me aislo allí. vaya NITARDO.
      Bueno flop con muchos proyectos pero pillo TPTK y hago Cbet por protección y por suerte NITARDO foldea. ahora solo van por delante un KQ y 66. En el Turn la mejor carta que me podía caer un 6, que disminuye muchisimo las probabilidades de set ya que tendría poker, así que meto otra 3/4 por protección contra proyectos, resube y ya le meto AI.

Es un 28/18/41/4 en 200 manos

Que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $62.29
      CO:
      $34.59
      BU:
      $28.25
      SB:
      $10.00
      BB:
      $25.00
      MP1:
      $23.60
      MP2:
      $8.65

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      MP1 raises to $0.50, MP2 folds, Hero calls $0.50, CO calls $0.50, BU calls $0.50, SB folds, BB calls $0.25.

Flop: ($2.6) Q, 6, K (5 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $1.75, CO folds, BU calls $1.75, BB folds, MP1 folds.

Turn: ($6.1) 6 (2 players)
      Hero bets $4.00, BU raises to $13.50, Hero raises to $60.04, BU calls $12.50(All-In).

River: ($92.14) 3 (2 players)

Final Pot: $92.14.
      Results follow:
  • 7 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      En el turn foldeo. Le daría 6X y KQ casi siempre (o un megaslowplay QQ-KK). Es un multiway pot, y con todas las manos débiles pienso que seguirá haciendo calldown y te resubirá nueces. Si el rival no ha subido un draw/mano débil en el flop, rara vez lo hará en el turn.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de santaka
      En el turn foldeo. Le daría 6X y KQ casi siempre (o un megaslowplay QQ-KK). Es un multiway pot, y con todas las manos débiles pienso que seguirá haciendo calldown y te resubirá nueces. Si el rival no ha subido un draw/mano débil en el flop, rara vez lo hará en el turn.
      si es cierto eso que dices, pero al ser un semi fish a algunos cuando ven que no se les cumplen los outs la empiezan a jugar mas agresivo para crear más fold equity.

pero bueno ok. si llevaba QK que era la casi única mano que me podía ganar.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Rafa solo añadir que a pesar de que el villano es un nit no podemos jugar AKo contra cinco o 6 jugadores (Si fueran suited me gustaría mucho mas este movimiento ya que tenemos muchas mas posibilidades de pillar nuts que en el fondo Multiway es lo que buscamos) ya que todos los villanos detras tuyo reciben pot odds para pagar hasta con 72s... Así que realmente en un multiway así TPTk vale 0 yo creo que es 3 bet preflop casi de bluff y rezar para que foldee,
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de danlol
      Rafa solo añadir que a pesar de que el villano es un nit no podemos jugar AKo contra cinco o 6 jugadores (Si fueran suited me gustaría mucho mas este movimiento ya que tenemos muchas mas posibilidades de pillar nuts que en el fondo Multiway es lo que buscamos) ya que todos los villanos detras tuyo reciben pot odds para pagar hasta con 72s... Así que realmente en un multiway así TPTk vale 0 yo creo que es 3 bet preflop casi de bluff y rezar para que foldee,
      yo no elijo jugar en multiway...se me meten por detrás.. si lo llego a saver 3beteo.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Claro, pero si el que sube de utg sube a 2bb y tu pagas por detras las ciega grande tiene pot odds de 4/1 para pagar es decir tiene que pagar con any2 y la pequeña 3/1 y bueno el bu 2/1 así que deben pagar, al ser el bote tan pequeño la gente entra mucho mas facil.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola rafa234,

Coincido 100% lo que dice el grande de santaka.
      Tienes que tener cuidado con estas manos, porque son sencillas y te pueden costar mucho dinero.
      Te recomiendo un par de vídeos de samy: El juego estándar en el turn y el juego estándar en el river, a mi me ayudaron muchisimo a mejorar mi juego, tal vez a ti tambien lo hagan.

Un saludo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jeje si los he visto ya, gracias omreel quizas los vea otra vez =)