Trafico y nivel en NL50

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas!! estoy pensando en mover mi bank a pokerstars para aprovechar el bono de bienvenida antes de la regulacion.

Queria saber que tal esta de trafico y nivel NL50 y NL100 que van a ser los limites donde juegue.

Pretendo jugar 6 mesas simultaneas, y me gustaria que el % de jugadores al flop fuera de más del 20% que si no las mesas empiezan a ser muy nits.

Tambien saber cuanto tardaría en desbloquear el bono maximo de 600$ de bienvenida de pokerstars jugando 6 mesas de NL50.

Un saludo y gracias
  • 7 respuestas
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      ¿Qué va a pasar con la regulacion en los bonos?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      6 mesas de 20% en NL50 imposible.

Yo juego ese nivel y lo mas "comun" evitando por debajo de 10% es entre 11 y 17,y se te abririan facilmente con 1 a 4 en cola de espera

A partir de aqui lo demas serian mesas con colas de 10 jugadores,cosa que es absurdo ponerse porque cuando entres no esta ni Dios ;)

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Recien estoy viendo el Lobby de PokerStars y en NL50 hay como 21 mesas con 20% o mas y en NL100 veo tambien bastantes mesas :)

En cuanto al bono, no te podria decir ya que yo jugaba NL25, pero creo que si lo alcanzas a liberar :)

Saludos.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Gracias a los dos, ire viendo estos dias que tal esta el trafico...estoy jugando en 888 ahora y estoy muy comodo pero me gustaria aprovechar algun bono antes de la regulacion.

Si alguien pudiera darme un dato orientativo sobre cuanto tardo en liberar el bono de 600$ jugando 6 mesas de NL50 me haria un gran favor.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de AGPEBRU
      Recien estoy viendo el Lobby de PokerStars y en NL50 hay como 21 mesas con 20% o mas y en NL100 veo tambien bastantes mesas :)

En cuanto al bono, no te podria decir ya que yo jugaba NL25, pero creo que si lo alcanzas a liberar :)

Saludos.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya,yo decia que no habia tantas mesas con +20% y es que yo solo juego mesas FAST,por eso no veia muchas mas com otu dices :P

En cuanto al bono no se,pero SI te digo que no se desbloquea de golpe,sino por tramos pequeños,asi que el tiempo no deberia ser problema ;)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Es verdad!! se me olvido lo de los tramos!! muchas gracias a los dos pues supongo que para noviembre me mudare a PS

Gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, en NL50 el nivel no es muy bueno la verdad, el nivel de NL50 es regulares malos que te tildan y jugadores mediocres que no suben, y si juntas eso tienes unos dias de bat bet que te pueden poner muy tilt, y por lo del 20% no te preocupes, te adaptas un poco y ya esta :)

un saludo