Tarjeta virtual para Venezuela,Colombia y Peru

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Hola amigos,recibi este e mail de PokerStars:

Alguien sabe de esto?,sera que al fin nos salvamos y podremos cargar directo de nuestra cuanta bancaria en BSF a $,depositar como cualquier cristiano con nuestra moneda?-(y sin cupo CADIVI)
      seria el sueño hecho realidad de cualquier venezolano en el poker....
      Dios quiera que asi sea....pero lo dudo.
  • 37 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Ya les envie un correo a venezuela@astroplaycard.com ,preguntando los detalles.
      Luego les informo..

Ahora me indican que hay un error en esta direccion de correo ..ja,ja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Yo recibí este email también hace meses. No lo he probado pero dejo lo que me han dicho el numero de contacto por si alguno desea preguntar.

El procedimiento para la compra de tarjetas Astropay es muy sencillo. para mayor informacion favor comunicate con nuestro representante al 0414 1202577.

atentamente,

Yeniffer C.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      al tratar de registrarte en Astroplaycard te sale:
      "Lamentablemente aun no está implementada la forma de pago online para su país:Venezuela.
      Para comprar tarjetas en forma offline, por favor envie un mail a: venezuela@astropaycard.com "
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Será usar el email venezuela@astropaycard.com o llamar al 0414 1202577 a ver que dicen.

Aunque el email que me enviaron parece más spam que otras cosa.

Saludos,
      Nielzen.
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Hola botuco!

Disculpa la duda, a donde enviaste el correo-e?, a: "astroplay" o "astropay".

Soy de Mx, en mi opinion, me parece confiable el correo-e que te mando pokerstars.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es "astropay", seguro fue un error.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de rvaldelamar
      Hola botuco!

Disculpa la duda, a donde enviaste el correo-e?, a: "astroplay" o "astropay".

Soy de Mx, en mi opinion, me parece confiable el correo-e que te mando pokerstars.

:club: :spade: :heart: :diamond:
      cierto mi amigo, hay un error allí de mi parte, pero de igual forma me comunique por teléfono con ellos,y en resumen en Venezuela no tienen lo que ofrecen en ese anuncio.
      todo se limita a una venta de 100$ min(y a precio de mercado negro),depositados en Stars directamente.

unos meses atrás,podíamos hacer un deposito en cualquier sala con este método y el cupo CADIVI,pero me cuentan que se dieron cuenta de esto y lo prohibio el gobierno... :evil:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Triste para la mayoría BOTUCO, toca seguir comprando a 3eros.

Saludos,
      Nielzen.
    • Romeo274
      Romeo274
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 304
      Segun lo que entiendo, es que estas tarjetas pueden ser adquiridas de forma virtual para otros paises pero para Venezuela la debemos adquirir en algun punto de venta de manera presencial! de todas formas si alquien tiene mas informacion! publicar :)
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457
      Hola, yo he utilizado el servicio y es un tanto caro de verdad. Primero te colocan el $ a precio de mercado negro y le suman el 10% a la cantidad de dolares a comprar.

Es decir si quieres comprar 100$ y el precio que tienen para el mercado es de 8,6 Bs x $ multiplicas 110 * 8,6 y ese es el monto a pagar por los 100 verdes, dependiendo de la cantidad a comprar puede que te den una tarjeta virtual Astropay (si tienen en existencia) o te hace una transferencia directa al cajero.

Hay una forma que he utilizado con los de cadivi, claro esta al limitante son los 400$ que te permite el gobierno.

Saludos,
    • Romeo274
      Romeo274
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 304
      Lo de la transferencia al cajero, te refieres directamente al de Pokerstars? y lo del 10% seria entonces, si quiero comprar 100$ debo pagar 110$?? :/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Romeo274
      Lo de la transferencia al cajero, te refieres directamente al de Pokerstars? y lo del 10% seria entonces, si quiero comprar 100$ debo pagar 110$?? :/
      Exactamente. El $ sale a casi 10 BsF.

Saludos,
      Nielzen.
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      Y sera que se puede retirar los dolares d pokerstar.. a la tarjeta y comprar en amazon por ejemplo..
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Tal como comenta Bnielzen, el dolar te sale a 9,46 bs a la final. Y si las transferencia son de usuario de pokerstars a usuario pokerstars.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de RogersVzla
      Y sera que se puede retirar los dolares d pokerstar.. a la tarjeta y comprar en amazon por ejemplo..
      Yo para esto prefiero usar Neteller. No estoy seguro, pero me parece estas tarjetas no aceptan dinero, es decir, viene cargada con X$ cantidad de dinero para usarla pero no para cargarla.

La verdad estoy especulando.

Saludos,
      Nielzen.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      No es una tarjeta recargable.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      segun entendi,los 100$ te salen a 970Bsf,todo incluido y transferencia instantanea.
      en Venezuela no puedes comprar por Amazon con este metodo solo para depositar en stars.NO tienes ninguna tarjeta virtual ni nada por el estilo...
      para el resto,es una tarjeta pre-pago y no se puede recargar, la usas y listo,viene de 10$ 20$ y mas segun me indicaron.
      Como dice Nielzen prefiero Neteller.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Cuaaaaaaaaaaaanto? 9.70? Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito valeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y yo q toda mi vida los he vendido a 8.50 jajajaja xD

Es hora de subir precios!! :challenge

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Santosillox
      Cuaaaaaaaaaaaanto? 9.70? Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito valeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y yo q toda mi vida los he vendido a 8.50 jajajaja xD

Es hora de subir precios!! :challenge

Saludo's!!
      El dolar paralelo está en en este momento en 8.91, bajó casi medio punto, estaba en 9.21. Sé de personas o sitios que lo venden en 10.5 + comisión, incluso los he llegado a ver hasta en 15 BsF.

Los $ son más costosos debido a que pocos tienen para vender.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2