Sit & Go Academy

• kupajs
      kupajs
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 36
      Hola, vereis, tengo una duda respecto a esta promoción, ¿ son válidos los Sits de 6 personas? porque dice en la letra pequeña que minimo 10 manos, pero no se si se refiere a que mínimo se tienen que jugar 10 manos o que minimo 10 personas en cada sit.

Un saludo
  • 22 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Que es eso del S&G academy??? dime mas porfa!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Acá el enlace de la promoción.

http://www.everestpoker.com/es/promociones/en-linea/sit-go-academy

Saludos,
      Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo te recomendaria que lo consultaras con el soporte de Everest, la verdad no queda claro a que se refiere con "10 manos", yo tambien supondria que son sits de 10 jugadores, pero mejor preguntarles a ellos :)

Saludos
    • mickyangel02
      mickyangel02
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 21
      no puedo entrar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bienvenido a PokerStrategy.com mickyangel02, no puedes entrar donde?

Saludos,
      Nielzen.
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Como te apuntas en esta promocion? es necesario hacer un ingreso y poner el codigo del bono. O simplemente jugar los sits que te indican??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Visita el enlace Monerix, ahí esta todo la info.

http://www.everestpoker.com/es/promociones/en-linea/sit-go-academy

Saludos,
      Nielzen.
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Perdona Nielzen pero ya me habia leido el enlace y no se entender como te inscribes en la academia. Si es necesari hacer un ingreso (dice algo de introducir un codigo de bono) o no. Si tu lo ves mas claro y me lo puedes explicar t lo agradeceria, de todas maneras me pondre en conyacto con atencion al cliente de everest. Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, dice:

Para registrarte en el curso de otoño de la Sit & Go Academy: Indica el código de bono SNGSCHOOL

Para poder colocarlo casi seguro hay que depositar. La verdad no dice nada si te puedes registrar si ya tienes dinero en tu cuenta :(

Saludos,
      Nielzen.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Si te puedes registrar teniendo dinero en tu cuen, lo que dice de depositar es que si depositas por primera vez ademas de darte el bono por 1º deposito, te dan un bono de 5$ en tiket de 1$ cada uno, y estos los puedes utilizar en cualquier sit an go de 10 personas y con cualquier rake.

Suerte, Yo intentare llevarme esos 5 diplomas, haber si se puede.xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de dileo9
      Si te puedes registrar teniendo dinero en tu cuen, lo que dice de depositar es que si depositas por primera vez ademas de darte el bono por 1º deposito, te dan un bono de 5$ en tiket de 1$ cada uno, y estos los puedes utilizar en cualquier sit an go de 10 personas y con cualquier rake.

Gracias por la info ;)

Suerte con esos diplomas :nh

Saludos,
      Nielzen.
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      original de dileo9

como es esto??

a ver...

1- hago un deposito con ese codigo

2- juego los sit and goes q me va diciendo y listo??

osea me inscribo y ya?? despues, si tengo q jugar 10 de 1$ por ejemplo, puedo jugar 5 un dia y 5 otro dia??
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Sigue ganando diplomas para conseguir más dinero garantizado

Tu formación en Sit & Go no tiene que acabar tras haber conseguido tu primer diploma. ¡Consigue una parte extra de los 10.000$ con cada diploma de Sit & Go que consigas! Gana un diploma por cada 3 Sit & Go de 10$ ganados y consigue hasta 5 diplomas antes de que las clases acaben el 7 de noviembre.

Por ejemplo, si Everest Poker otorga 100 diplomas en total, con cada uno de tus diplomas ganarás 100$. Si consigues 5 diplomas, ¡te llevarás 500$ gratis tras la graduación!

10.000$
      _________________________= El importe que ganarás por cada uno de tus diplomas
      Número total de diplomas
      conseguidos

esto no lo termino de entender...
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      original de larrydt
      original de dileo9

como es esto??

a ver...

osea me inscribo y ya?? despues, si tengo q jugar 10 de 1$ por ejemplo, puedo jugar 5 un dia y 5 otro dia??
      Exactamente, puedes jugarlos cuando kieras, eso si, cuando completes los 15 de 1$ tendrás k esperarte para jugar los de 5$, hasta que te actualicen en la lista de primaria, una vz salga tu nombre te empezaran a contar los sit de de 5$ y una vez salga tu nombre en la lista secundaria, entonces tendrás k ganar 3 sit de 10 jugadores para conseguir un diploma, puedes conseguir hasta 5

Ten en cuenta:

:spade: No juegues si en los niveles de 5$ o 10$ hasta que no te actualizen en los niveles anteriores (puedes jugar pero no contara para la promo)
      :spade: Los sit tienen que ser de un mínimo de 10 jugadores
      :spade: En los niveles 1$ y 5$, tendrás k jugar mínimo 10 manos
      :spade: Una vez que llegues al nivel de 10$ podrás ganar hasta 5 diplomas sin esperar que te actualicen el 1º, o el 2º, (solo necesitaras estar en la lista de la secundaria)

En cuanto al bono, no se en que nivel juegas, si rakeas muchisimo, no te conviene, te convendría más el bono de pokerstrategy.
      Para tener los 5$ gratis tienes que poner este código al depositar "5FOR5" no se si te dan también el bono por 1º deposito, en caso de que no te lo den, no te conviene, ya que jugando solo los 10 sit de 5$ ganarías 2.50$ del bono, que es un bono del que se puede sacar mucha rentabilidad, ya que equivale al 50% de rakebank.

Suerte!!!
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      original de larrydt
      original de dileo9

como es esto??

a ver...

Es muy fácil, se dividen los 10.000$ de premios entre los diplomas obtenidos, no hay mas.
      El resultado es el dinero que se lleva cada diploma, si tienes 3 diplomas te llevaras "el Reusltado" x3
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      original de dileo9
      original de larrydt
      original de dileo9

como es esto??

a ver...

Es muy fácil, se dividen los 10.000$ de premios entre los diplomas obtenidos, no hay mas.
      El resultado es el dinero que se lleva cada diploma, si tienes 3 diplomas te llevaras "el Reusltado" x3

pero entnces siempre te vas a llevar 10000!!

por ej, con 3 diplomas no??

10000
      ______=3333por cada diploma (3)= 10000
      3

con 4 diplomas:

10000
      ______=2500por cada diploma (4)= 10000
      4

10000
      ______= Y por cada diploma (X)= 10000
      X
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      cuales son los sits que cuentan para la etapa universitaria? Solo los de 10 jugadores con buy de $10? Gracias, saludos..
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      original de larrydt
      original de dileo9
      original de larrydt
      original de dileo9

como es esto??

a ver...

pero entnces siempre te vas a llevar 10000!!

por ej, con 3 diplomas no??

10000
      ______=3333por cada diploma (3)= 10000
      3

con 4 diplomas:

10000
      ______=2500por cada diploma (4)= 10000
      4

10000
      ______= Y por cada diploma (X)= 10000
      X

Uffff, ojala fuera esto así, se divide entre el numero total de diplomas que generen todos los usuarios, por ejemplo, tu generes 2 y yo 5, pues se divide entre 7.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      original de gatoandres
      cuales son los sits que cuentan para la etapa universitaria? Solo los de 10 jugadores con buy de $10? Gracias, saludos..
      Los de 10$, tiene k ser de 10 jugadores, de las modalidades, normal, turbo o gran stack, es decir los doble o nada no cuentan
    • 1
    • 2