Furia total

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Bueno, escribo despues de haber visto el entrenamiento de Danport y despues de haber jugado 8 sits seguidos...
      El resultado ha sido el peor de mi vida... vamos es que no os lo podeis imaginar, he caido eliminado y creo q solo en uno iba por detras, todos los demas, a la calle
      El ultimo en plena burbuja, de chipleader nos hemos ido allin, yo llevaba AA y el Q9 y le ha saltado la escalera en el flop...

En tres me he ido fuera con AK contra parejas inferiores o con A5 cayendole el 5 en el turn, con un KJ en la BB he ligado dobles en el flop, he subido bien en todas las calles y el villano haciendome call, pues en el river le ha caido el T q le daba escalera con su AQ...

Y en el primero en caer eliminado ha sido mi AK ligando dobles en el flop, contra AA del villano q llevaba dobles...

Vaya mala puta leche llevo encima... no os lo podeis imaginar...

En fin, mañana sera otro dia y la varianza estara de mi lado... no me lo creo ni yo... vamos, jamas he tenido tantas ganas de lanzar el portatil por la ventana
  • 4 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      es una mala racha, no hay que enojarse.
      yo perdí 150dlls en 2 semanas.
      Y ahora en solo 3 dias y medio ya recuperé todo y con 30dlls arriba.

cuestion de paciencia :)
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Bueno, ya paso la noche y estoy bastante mas calmado, q ayer hubiera querido matar a alguien... en fin, esto es Poker y aveces pasa
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      wenas,

asi esta mejor por que cayendo en tilt no llegamos a ningun lado mas que a la quiebra...

Un humilde consejo mira el juego a largo plazo (1000+ sits x ejemplo) y olvidate de las rachas momentaneas, de esa forma te daras cuenta q la suerte (para ambos lados) se reduce a practicamente 0.

saludos
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Borrón y cuenta nueva para la siguiente sesión. Yo llevo ya más de una semana de mala racha pero bueno, hay que pensar que todo esto se compensa si jugamos bien. Lo bueno que tienen los sits es que cuando te quedas sin fichas se acaban totalmente, y el siguiente no tiene nada que ver con el anterior.