Stats

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Soy nuevo en esto de empezar a utilizar el elephant, bueno y en esto del poker se puede decir que también! ^^

Mi duda es sobre la relación entre el VPIP y el PFR, no se si lo que yo creo es correcto o no.

Por ejemplo, pongamos un jugador con 2000 hands, que tiene VPIP 40%, lo que viene siendo 800 manos, que ha puesto dinero en el bote para ver el flop, y tiene un PFR del 10%, es decir, que en 200 manos ha subido en el preflop para ver el flop.

Estos datos están relacionadosverdad? es decir.. si le restas a las manos de VPIP las manos del PFR, te da en total las manos en la que el solo tuvo que hacer call preflop.

y que dato recojería, cuando hizo call solo pagando la ciega grande, y cuando hizo call pagando una subida!!

saludos!!
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola As11887:

original de As11887
      Buenas

Soy nuevo en esto de empezar a utilizar el elephant, bueno y en esto del poker se puede decir que también! ^^

Mi duda es sobre la relación entre el VPIP y el PFR, no se si lo que yo creo es correcto o no.

Por ejemplo, pongamos un jugador con 2000 hands, que tiene VPIP 40%, lo que viene siendo 800 manos, que ha puesto dinero en el bote para ver el flop, y tiene un PFR del 10%, es decir, que en 200 manos ha subido en el preflop para ver el flop.

Estos datos están relacionadosverdad? es decir..
      Hasta aquí, todo correcto.

original de As11887
      Estos datos están relacionadosverdad? es decir.. si le restas a las manos de VPIP las manos del PFR, te da en total las manos en la que el solo tuvo que hacer call preflop.
      Bueno sí, pero hay 2 maneras de hacerlo: Una es limpeando, Limp; y otra es igualando una apuesta de otro jugador, Call Open.

original de As11887