Retiros en Poker770

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      ¿Cuánto se tarda en retirar dinero de Poker770?

Estoy alucinando porque hasta ahora nunca había retirado dinero de ahí pero sí de otras salas. En Party y en Stars no tardan más de un par de horas en ingresarme el dinero, sin embargo en Poker770 llevo ¡5 días! esperando y aún sigue todo pendiente.

¿Qué esperan? ¿es esto normal? (quiero decir normal en Poker770, en general ya sé que NO lo es). ¿Es que acaso su soft espera dentro de un tiempo de una semana la cotización mínima del euro para ahorrarse unas perrillas y en ese momento hace todos los retiros en batch, o es que no tienen liquidez? O quizá solamente que esto TAMBIÉN lo hacen como el culo.
  • 39 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Cambio el título del hilo a la vista de los últimos acontecimientos.

Después de 5 días sin saber nada he contactado con el servicio de atención al cliente de Poker770.

He aquí la respuesta de la gentuza de Poker770:

Querido primo al que vamos a joder lo que podamos y más,

Hemos recibido su mensaje.

Le precisamos que su demanda de retiro está en curso de validación por
      nuestro agente de pago.

Asimismo, le mencionamos que dado al hecho de que una parte de la cantidad
      de 40 euros representa el bono recibido de nuestra parte, Usted solamente
      recibirá una cantidad de 20 euros de su demanda de retiro.

En el momento de ser validada, Usted será informado por medio de un correo.

Gracias por su comprensión!

Cordialmente,

Un bot más a su servicio

No sólo se tiran una semana sino que me birlan la mitad del bank. En Poker770 recibí el segundo bono de $50 de Pokerstrategy; estuve rakeando ahí desde mediados de julio hasta primeros de septiembre, y después un par de días en octubre. No tengo todos los datos de rake ya que Holdem Manager me lo compré en septiembre, pero ha sido suficiente como para tener al menos Plata en PokerStrategy todos los meses.

En fin, cuando voy a retirar el dinero y me piden que haga un depósito; deposito 22 € (era lo que tenía en Neteller) y dos días más tarde retiro el dinero que hay, unos 40 €.

Pues bien, parece que los simpáticos (me salían muchas otras palabras, pero me las callo) de Poker770 consideran:

- En primer lugar, que el bono de $50 sigue siendo suyo y no lo voy a poder sacar en la vida; o vete a saber cuánto había que rakear para tenerlo.

- En segundo y más grave, que si hago un depósito de 22 € y pierdo unas manos ese dinero se pierde de MI depósito y no de SU bono, y se permiten el lujo de ni devolverme al menos lo que había depositado yo.

Manda cojones.

Ojito con esta gentuza.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Actualización.

Buscadas y encontradas las condiciones para poder retirar el dinero del bono inicial.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      • Debes generar $50 de rake y/o comisiones de torneo
      • Tienes que hacer un depósito mínimo de $20
      • Solo podrás cobrar mediante la forma de pago que usaste para depositar

Cumplo de sobras con todas ellas ($50 de rake vienen a ser 1.100 puntos, hice más de 1.700 dentro de esos primeros 180 días.. de hecho aún estoy dentro de los primeros 180 días, puedo rakear $1 ó $2 sin problemas si faltaran)
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      Aun cumpliendo todos los requisitos , 770 tarda 10dias en aceptar y 2mas en pagar :(
    • franblack63
      franblack63
      Plata
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 152
      entonces, si yo cargo a traves de ukhas, como reetiro el dinero?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola sharcashmo,

Cada sala tiene unos requisitos establecidos para sacar dinero.

Todo lo que estás diciendo ahí, viene especificado claramente en los términos y condiciones, por lo tanto, se supone que tú has aceptado esto a la hora de registrarte con ellos.

Con respecto al bono, vuelve a ponerte en contacto con soporte, no hay mucho que podamos hacer desde aquí.

Por cierto, no sé si sabías que tenemos soporte de Poker770 aquí mismo, así que me imagino que tarde o temprano se pasarán por aquí a contestar.

Un saludo
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Sara, conozco esos requisitos, los he puesto yo mismo.

Pero esos requisitos los cumplo sobradamente, y ADEMÁS, me niegan también el retiro de la cantidad íntegra que había depositado yo.

Ahora mismo me acaban de enviar un e-mail según el cual yo tengo generados $33 de rake, cuando en el Holdem Manager ya tengo más registrado y sólo con la mitad de las manos. Pero al menos ahora intentan justificarlo; también corrigen y ahora me dicen que me dejarán sacar lo que yo ingresé (menos mal).

En fin, como no hay límite de tiempo para generar el rake que me falta, ya iré haciendo y cuando haya generado $60 más (que así Poker770 contarán $17 y llegaré a los $50 totales) sacaré lo que queda.

No es la primera de esta sala; en su momento con la estafa del bankaje de $100, que en otro hilo PokerStrategy se ofreció a mediar para que se solucionara el tema a los que lo habían solicitado antes de una fecha (yo era uno de ellos) pero nunca más se supo, el tema de los bots, que se toman un mes para pagarte el retiro,...

En definitiva, una de las pocas ventajas de la regulación es que igual esta sala desaparece con ella, la verdad.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola sharcashmo,

Le recuerdo que Poker770 cumple con todas sus promesas.

Le informo que nuestro agente de pago da curso a una demanda de retiro solamente despues de haber cumplido con todas las condiciones impuestas por nuestro sitio.

Tambien le aseguro que hacemos todo lo necesario para ofrecerle el mejor servicio. Para cualquier pregunta, puede contactar con nuestro servicio al cliente.

Un saludo,

Maribel

Poker770 España

E-mail:info@poker770.es
      Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
      Número de fax: (+34) 91.13.11.729
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      ¿todas, todas?

:ayfkm

Venga, vaaaaaa, no me chulees? :D

A mí con que cumpla alguna ya me hace feliz. Yo aún recuerdo todo lo de los $100 de stakes ("que ahora lo miramos", "que en lugar de eso te vamos a dar $7,70 gratis", "que no lo quiero", "pues ahora no te podemos dar los $100 que te dimos esos $7,70 que no pediste", "ahora el hilo de quejas").

Así, a voz de pronto me viene este hilo:

Hilo de quejas sobre los $100 de Poker770

Aunque hay muchos más.

Luego viene el tema de los bots; un hilo de tantos

Bots en iPoker (otro)

Ahora en la despedida, no sé si sabré contar cuantas son 96 horas

Tratamiento de solicitudes de retiro
      Para tu información, todas las solicitudes de retiro se efectúan en un plazo de 96 horas tras ser recibidas, como lo estipula el reglamento. Podrás seguir la evolución del proceso en la pestaña "Cajero", sección "Retiros"/"Retiros en espera" hasta el momento en que se efectúen.

pero a mí me salen 4 días que es imposible que lleguen a cumplir. Hombre, mi jefe siempre pedía las cosas "para ayer", pero siempre pensé que era en sentido figurado.

Y para acabar la gracieta, después de depositar 22 € para poder retirar

Asimismo, le mencionamos que dado al hecho de que una parte de la cantidad
      de 40 euros representa el bono recibido de nuestra parte, Usted solamente
      recibirá una cantidad de 20 euros de su demanda de retiro.

Que a mí los 2 € (y casi los 40 €) me la soplan bastante, pero es un puto cachondeo.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Impresionante.

Nos conformariamos con saber del soporte de 770 cuales son los argumentos para no pagar el importe solicitado.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Está puesto también en el hilo; dicen que he rakeado $33. Es muy raro, porque el HM con sólo la mitad de las manos importadas ya me calcula $36; me faltan la otra mitad por importar, ya que entonces usaba aún el Elephant. Si no son $50 los que he rakeado serán $48 ó $45, cosa que me extrañaría, pero podría creerme.

Igual están contándolo en euros ya que mi cuenta es en euros, pero el capital inicial seguían siendo $50 (no 50 €) y los requisitos para desbloquearlos también $50.

En fin, que eso es lo de menos; el requisito de rakear $50 me parece razonable, lo que no me parecía para nada lógico es que no me dejaran sacar al menos lo que deposité (corregido a estas alturas) y que tarden taaaaaanto en el retiro.

El resto de salas que conozco no tardan más de un par de horas.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de sharcashmo
      Está puesto también en el hilo; dicen que he rakeado $33. Es muy raro, porque el HM con sólo la mitad de las manos importadas ya me calcula $36; me faltan la otra mitad por importar, ya que entonces usaba aún el Elephant. Si no son $50 los que he rakeado serán $48 ó $45, cosa que me extrañaría, pero podría creerme.

Igual están contándolo en euros ya que mi cuenta es en euros, pero el capital inicial seguían siendo $50 (no 50 €) y los requisitos para desbloquearlos también $50.

En fin, que eso es lo de menos; el requisito de rakear $50 me parece razonable, lo que no me parecía para nada lógico es que no me dejaran sacar al menos lo que deposité (corregido a estas alturas) y que tarden taaaaaanto en el retiro.

El resto de salas que conozco no tardan más de un par de horas.
      Lo del rake es normal y con el cambio Eur/USD pues aún se puede entender. Lo que no entendia para nada es dejar sacar lo que se había depositado.
      Vamos, que si uno no protesta se quedan con la pasta.

Es lo que hace que una sala tenga mala fama. Una sala no puede tener errores en los ingresos y retiros.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      mierda.... ahora si me asuste hace 4 dias retire por money bookers
      ya q no me gusto para nada la sala (sin terminar de liberar el bono de 200€) y aun no me dijeron nada wtf (y para colmo yo recomendando a mis referidos esta sala para los 50 iniciales)
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      aprende a leer antes de abrir la boca y llamar ladron a alguien

"Bonus

6.1. Poker770 tiene una sola regla para sus bonus: "Puede retirar solo la cantidad ganada menos la de los bonus".
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      la mala fama la creais vosotros por no leeros los terminos y condiciones.
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      http://www.poker770.com/es/terms_and_conditions_es
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de charly2008
      aprende a leer antes de abrir la boca y llamar ladron a alguien

"Bonus

6.1. Poker770 tiene una sola regla para sus bonus: "Puede retirar solo la cantidad ganada menos la de los bonus".
      Charly te mereces un epick :D

:fuckyeahEPICK :fuckyeah
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      a mi me roban todos los dias con bad beats, tengo q leer si tb aparecen en terminos y condiciones, pero lo cierto es q ya tengo ganas de llorar por todo lo q paso hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de charly2008
      la mala fama la creais vosotros por no leeros los terminos y condiciones.
      Tio lee bien, le denegaban retirar el importe de lo depositado.
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      original de sharcashmo

En fin, cuando voy a retirar el dinero y me piden que haga un depósito; deposito 22 € (era lo que tenía en Neteller) y dos días más tarde retiro el dinero que hay, unos 40 €.

o yo soy tonto o vosotros no os parais a ?( ?( ?( leer

22€ esto es lo q puedes retirar q es lo q has ingresado
    • 1
    • 2