FR (0.25/0.50) NL25- OP sin iniciativa ante linea rara

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Solo pago porque en ese momento tenia unas 90 manos y el villano estaba jugando 10/3, tirando a pasivo, sin mas datos, no cuelgo mas stats porque nada que ver las que tiene ahora al momento de jugar la mano

En el flop decido robarme el bote, porque lo puse en OC o quizas alguna spp, y ante el C/Rx2 estime que podia llevar el FD o mismo rango... asi que pago para aguantar cualquier turn que no complete el FD ni sea una Q+.

Lo dicho pago turn y river, estaria bien pagar o ante su linea bastante rara mejor foldear???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.37)
      BB ($15)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($8.90)
      UTG+2 ($30.80)
      Hero ($26.39)
      MP2 ($25)
      CO ($13.10)
      BTN ($19.27)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

UTG raises to $0.75, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 8:club: 4:spade: 9:spade:

UTG checks, Hero bets $1.25, UTG raises to $2.50, Hero calls $1.25

TURN ($6.85) 8:club: 4:spade: 9:spade: 4:heart:

UTG bets $3.26, Hero calls $3.26

RIVER ($13.37) 8:club: 4:spade: 9:spade: 4:heart: 3:diamond:

[color=red]UTG bets $6.36, Hero??? Call o a correr...???
  • 6 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Más que su línea sea rara, lo son sus betsizes...

Es una puta mierda que se doble el 4. También que al fin y al cabo es un nitazo, y quizá no conoce bien el concepto de sacar valor y proteger su mano...

Yo soy un calling y estoy pagando turn y river por sus betsizes... mi mente me acaba convenciendo de que tiene A :spade: K :spade: , A :spade: Q :spade: . (Y luego me como nueces claro xD )

Miniraise turn para freeSD contra alguien tan nit no lo veo, así que aquí yo creo que es un tema de feeling/experiencia. Mi experiencia es baja xD , así que a ver que dice el resto.

Saludos,
      Santaka
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Joder qué tricky.

Mi experiencia en el nivel, y en Stars q es que:

Miniraise = nuts
      líneas trickys = nuts

Lo que es seguro en mi opinión es que nunca es un bluff, y sólo ganas a TT, y no lo veo jugándolo así.

Luego jugando me caliento y termino pagando estos spots, pero analizando manos en el HM contra miniraises y líneas trickys, siempre me encuentro cañones, por lo que en frío pienso que es fold.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo allí pago.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas enrique!! Yo no veo muchas manos peores que la tuya jugando c/r flop y apostando turn y river. Esta se la dejo pasar pero me atento a el. Fold y ya caera en otra

Un saludo makina!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pues si, lo primero que pense es en OC+FD o solo FD, y lo que me llevo a foldear fueron sus bet size, pues son tal cul los haria con mano, a menos que balancee sus bluff???
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

¿De verdad le dais un bluff haciendo c/minraise? He visto ya tantas nueces con ese move que no me puedo imaginar algo pero que dobles parejas salvo que sea un fish agro, pero en general esta linea es la forma de sacar valor de los nitardosy los fishes pasivos :roto2: . Ante un minraise solo estoy pagando flop siempre pero ante un c/minraise me parece una mierda, el nunca juega así un draw y veo raro que jugué asi algo peor asique me cago en todo y apreto el boton de fold.

Saludos!

Sebas