FR (0.25/0.50) NL25-AA pf Cold call o 4Bet?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas...

Vale la pena cold callear el 3bet? Las tres veces que lo he hecho me pillaron set y por eso me no me termina de gustar... mas alla de que nunca pago un 3bet sin estar involucrado en la mano y seria sospechoso para el BS.

El MS es un 16/13 en 165 manos
      R1st en MP 23%
      F3bet 75%
      4Bet 0%

El BS...

Uploaded with ImageShack.us

La imagen que puede tener el BS de mi es 13/12 con un 4bet 1.8 aprox. y F3bet 70% (este ultimo no se si influye mucho)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.23)
      BB ($46.64)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($23.02)
      UTG+2 ($37.74)
      MP1 ($25)
      MP2 ($9.40)
      CO ($25)
      Hero ($25)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.75, CO raises to $2.30, Hero raises to $6, fold, fold, fold, fold

Hero shows A:club: A:diamond:

Hero wins $5.70
  • 6 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

A pesar de que tu imagen influye mucho, y pienso que foldearán casi todo, la juego igual por tres motivos:

- Si haces call ahí con la imagen que tienes también es un call muy fuerte
      - Estás fueras de posición
      - El juego se desarrolla en últimas posiciones y te pueden dar al menos JJ+, AK.

Lo de la imagen no estoy tan seguro. Puedes ser un rival 13/12, pero que haga muchos 3bet/4bet de farol... esto y lo que crees piensan los rivales de ti solo lo puedes saber tu :P

Saludos,
      Santaka
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿Sabéis lo que estoy haciendo últimamente en estos spots?

Pushear AI directo.

No te dan AA tantas veces cuando meto el push y regulares sin historia me han pagado con AK, QQ, JJ, y pienso que esas manos cuando tu haces un cold 4bet foldean siempre.

Tambiñen estoy notando que es efectivo cuando hay OR de un reg y 3bet de un fish. Al meter el AI directo el reg puede pensar que me aislo contra el fish con manos más vulnerables y puede pagar más light.

Sólo lo he hecho unas pocas manos, por lo que tampoco puedo hacer ciencia, pero hasta ahora me da resultados. Siempre que hacía cold 4bet foldeaban.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Me gusta la línea de JG. Por lo mismo que comenta.

Ese call3bet sin estar implicado es demasaido fuerte, y ademas qu ele OR simplemente puede pagar para pinchar algun draw, un set o algo con lo que se quiera stackear.

El cold4bet demuestra aun mas fuerza... entonces el push es perfecto por que es el tipico pensamiento de "joder tengo QQ, AK, JJ y no quiero tirarme y no se que hacer, venga AI" :D

Saludos..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ¡Me guta mucho ese move que ha comentado JGPoker!

Contra regulares que pueden llegar a pensar que hacemos esto como bluff entonces me gusta más 4bet no AI.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      La verdad que no me desagrada la linea del push... podriamos estar haciendolo con Ak, JJ-QQ para aislarnos con el MS o un Fish...

Vale que estas situaciones no son tan comunes, pero lo tendre en cuenta... a ver como resulta...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno pues entre javi y Santaka ya la han evaluado, a mi también me gusta pushear, como dice santaka un call también es muy fuerte, yo lo hago alguna vez pero porque el OR es un fish y quiero que entre, contra 2 regs nunca porque represento nuts xD , me gusta la linea de push para que se levelen :) .

Sebas