FR (0.25/0.50) c/r bw vs reg

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Cb std?
      la verdad no queria que me flote y no salga el color en el turn :(

ademas puedo tirar manos que me van ganando

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.52)
      BB ($46.04)
      UTG ($3.66)
      UTG+1 ($7.49)
      UTG+2 ($15.43)
      MP1 ($28.23)
      CO ($25.59)
      BTN ($27.03)

Dealt to Hero 8:spade: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) A:spade: Q:spade: T:club:

Hero checks, BB bets $1, Hero raises to $3.25, BB folds

Hero shows 8:spade: T:spade:

Hero wins $3.33
  • 10 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas allinjota, pues teniendo el villano un 70 % de bet in position vs missed CB, no me parece mal, aunque me escama su call open BB del 6 %, pienso que llevaría un pp y se querría aprovechar de que pasaste para llevarse la mano, bien jugado a mi entender, un saludo :fdrink
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de dozora
      Buenas allinjota, pues teniendo el villano un 70 % de bet in position vs missed CB, no me parece mal, aunque me escama su call open BB del 6 %, pienso que llevaría un pp y se querría aprovechar de que pasaste para llevarse la mano, bien jugado a mi entender, un saludo :fdrink
      +1

Contra jugadores agro me gusta también c/c, c/r. De esta forma le sacas dos apuestas de bluff, si te paga aun tienes outs a mejorar en el river. Convertirmos nuestra pareja en un farol, pero no tiene tanto valor de showdown.

Saludos,
      Santaka
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1 a dozo y santaka..santaka,una pregunta de fishin si el reg es bueno te puede pushear bastante light turn si haces eso o no?no tns muchas manos fuertes que jueguen c/c c/r en tu rango si en el turn cae una blanca excepto K:SJ..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Me gusta como esta jugada por las stats del villano, un bet vs mised muy alto y WTSD bajo... por lo que piendso que si sus float no salen tampoco se mete en lios...

Si no tuviera ese leak, no me gusta porque alli siempre representas un draw, ya que manos como TP o mejores las estas Cbeteando casi el 100%.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de santaka
      original de dozora
      +1

Contra jugadores agro me gusta también c/c, c/r. De esta forma le sacas dos apuestas de bluff, si te paga aun tienes outs a mejorar en el river. Convertirmos nuestra pareja en un farol, pero no tiene tanto valor de showdown.

Saludos,
      Santaka
      +1

Lo dicho, además con una CB no tiramos manos mejores pero con un c/r nos hacemos la cama para darle caña en el turn :) !

Saludos,
      Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de pirincho22
      +1 a dozo y santaka..santaka,una pregunta de fishin si el reg es bueno te puede pushear bastante light turn si haces eso o no?no tns muchas manos fuertes que jueguen c/c c/r en tu rango si en el turn cae una blanca excepto K:SJ..
      Esta linea no me gusta demasiado porque no creo que en este board metan 2 barrels de bluff total muy a menudo y al ser ciega contra ciega la gente se levelea bastante y se vuelve algo mas calling por lo que puede aguantar con TP , pero en otros boards si me gusta mas donde tienen mas bluffs, lo que pasa es que este board no me parece muy propicio para que le villano tire 2 barrels de bluff.

Saludos,

SEbas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Y qué os parece un c/c flop? Con nuestro c/r tira un A? Y apuesta una Q?

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Samy
      No está mal claro, yo creo que un A no lo tira en el flop pero ante una buena ostia en el turn posiblemente si, una Q creo que puede apostar JQ KQ algunas veces con su pareja+gutshoot, depende del rival porque si piensa supongo que se dará check, pero muchos juegan a muchas mesas y no estará atento a eso. Tenemos bastantes outs pero si es cierto que no siempre tendremos las nuts aunque liguemos dobles o trips, lo que mas estoy mirando es que es SB vs BB, su rango de call preflop va a ser algo mas amplio y parece que tiene un bet ip alto en general por eso me inclino por el c/r, pero claro como ya dije depende del rival, si juega a muchas mesas y es bastante straighfor~ me gusta un c/r porque el puede apostar mucha mierda en el flop, si es un jugador atento y que no juega a demasiadas mesas no me gusta demasiado porque en ese flop no vamos a jugar check con aire casi nunca xD . AL ser NL25$, un nivel repleto de jugadores muy lineales que juegan a muchas mesas pienso que no se van a dar cuenta de esto tan a menudo y viendo que es una situación donde el posiblemente tiene un rango de call en BB grande me parece que bien puedo dejarle apostar y llevarme le bote, si solo pago está ok pero en el turn no creo que siga apostando mierda y en el river si no ligo la situación se complica porque al haber mostrado tanta devilidad el puede volver a blufear y mi pareja de dieces no creo que sea suficiente para ganar al showdowm, por eso me gusta el C/R para tirar en el turn a sus manos medias y para llevarmeel bote en el flop a menudo. Un c/c no me parece mal pero me gusta mas un c/r.

Saludos,
      Sebas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Samy
      Y turn como seria la secuencia ante una blanca?c/c o c/f segun odds?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pirincho22
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Samy
      Y turn como seria la secuencia ante una blanca?c/c o c/f segun odds?
      En el turn siempre tenemos odds para pagar.

El caso es que si tiene un A débil casi siempre jugará check behind, del mismo modo que si tiene Qx. De manera que si apuesta es de bluff pero nosotros sí estamos ganando esas manos. Por eso no me gusta apostar! Además si va de bluff nunca se creerá nuestro FD por lo que intentaré tirarnos del bote siempre con él.

Samy