FR (0.25/0.50) 88 Bw

• 15 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas allinjota, contra un rango de 5 % de 3 bet en SB vamos por detrás , así que veo bien el fold. Se podría tener en cuenta el % de 3 bet a MP, pero bueno, me parece estándar el fold, un saludo :fdrink
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      buenas dozo!!

si puede ser.. la verdad me estoy liando bastante con los 3bets,4bets etc..

pero este es un tipo que le gusta defender bastante las ciegas (mas contra mi por mi imagen, robon con fold 3 bet alto)

pero si la mano se desarrolla estando yo en BU o CO , que es lo mejor ? call 3bet, fold, 4bet/fold 4 bet/ call ?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.....

Y fijate que en ese 5% que tiene de 3bet en SB entran todos los resteal que ha hecho, por lo que siempre que no 3betea a CO y BU lo esta haciendo por valor.. STD fold.

4bet/fold no me gusta con 88. Prefiero con una mano que tenga CRE AXs KXs. o algo asi.

Un saludo.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Hay un pop up en el HM que te dice el 3bet vs la posición. En este caso te diría el % de veces que ha 3beteado contra MP. No tienes muchas manos, pero yo le saco mucho valor a ese pop up.

En CO-BU en mi opinión sería un call. Aquí es más difícil saber con qué 3betea, por lo que es mejor fuera líos y a foldear.

Saludos,
      Santaka
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es un facil fold pre para mi, no hay duda.
      Y ademas disiento con santaka esta vez en una parte de su comentario, si nos pusieramos a hacer call a resteals con 88, por mas q sea en co-bu en estos niveles vamos a entrar a cometer muchisimos errores postflop si no tenemos un juego muy solido.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Siempre prefiero el easy game, con eso basta y sobra para salir de nl25.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      FOLD.

En BW, puedes jugar 4bet/call rentablemente vs resteal de 12%+ con 99+. (Extracto de un articulo de CrazyBilbo)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1 a santaka..en CO o BU si q se podria hacer call..en MP para es fold
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Cierto, se puede foldear 88 si no tenemos un buen juego postflop.

Si queremos aprender se puede experimientar, pagar, jugar la mano y luego venir a preguntar al foro :P

Saludos,
      Santaka
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de santaka
      Si queremos aprender se puede experimientar, pagar, jugar la mano y luego venir a preguntar al foro :P

Saludos,
      Santaka
      Tristemende la forma de aprender es asi, regalando dinero xD ..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de pirincho22
      original de santaka

Saludos,
      Santaka
      jaja. No, realmente no recomiendo hacer el loco. Pero si conocemos la teoría "Podemos pagar porque su rango es muy amplio para jugar postflop", si no pagamos nunca, dificilmente aprenderemos.

Igualmene es verdad que no hace falta aprenderlo todo de golpe, así que es mejor centrarse en otras partes de nuestro juego y foldear.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de santaka
      original de pirincho22
      original de santaka

Saludos,
      Santaka
      jaja. No, realmente no recomiendo hacer el loco. Pero si conocemos la teoría "Podemos pagar porque su rango es muy amplio para jugar postflop", si no pagamos nunca, dificilmente aprenderemos.

Igualmene es verdad que no hace falta aprenderlo todo de golpe, así que es mejor centrarse en otras partes de nuestro juego y foldear.
      Jajaja..igual no me referia a hacernos el loco..sino a que muchas veces, la forma de aprender ciertas cosas es asi, probando y viendo que sale :P
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buen de hecho fue lo que hice

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($33.60)
      BB ($36.68)
      UTG ($12.75)
      UTG+1 ($13.60)
      UTG+2 ($8.80)
      Hero ($25.25)
      CO ($26.76)
      BTN ($9.30)

Dealt to Hero 8:club: 8:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, SB raises to $2.35, fold, Hero calls $1.60

FLOP ($4.95) T:diamond: 7:heart: 3:heart:

SB bets $5, Hero folds

SB wins $4.71

iba a flotarle alguna calle, pero me parecio exagerada su CB
      igual era al pedo ahora viendo VS mp tiene un 3bet de 3% ;(
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Pgar en mp no me gusta..si fuera en BU o CO puede ser..pero en mp no me gusta..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Nada mas que añadir a lo que ya dijeron Santaka y N4t4s! En principio no parece que haga mucho 3bet de hecho mas bien parece que hace bien poco por lo que miraría un poco con que manos me ha pagado, hay muchos que pagan con AQ AK QQ JJ e incluso kK+ algunas veces por lo que su 3bet de 4 o 5 son casi todo bluffs :) , en ese caso que lo vemos pagar mucho con premiuns me gusta un 4bet/fold, sobretodo si tenemos una imagen TAG y de foldear mucho al 3bet :P , no me gusta mucho pagar pero se puede experimentar como dice Santaka aunque tiene mucha varianza y un EV es muy dificil :) .

Saludos,
      Sebas