FR (0.25/0.50) AQ vs maniac

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

call ?
      no me anime estando deep

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.50)
      BB ($10)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($8.30)
      UTG+2 ($32.56)
      CO ($8.92)
      Hero ($28.89)

Dealt to Hero A:club: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, UTG+2 raises to $32.56 (AI), fold

UTG+2 wins $5.35
  • 3 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas allinjota, tampoco estabas muy deep que digamos :P . Un 31 /23, fold to 3 bet de 16 %, 4 bet range 7.6 ( no se sí son muy válidas esas estadísticas en tan pocas manos), pienso que AQ son las nuts contra el, sobre todo porque se va all in.

Si hiciera 4 bet ya me olería peor el asunto, pero cuando hacen 4 bet all in, es posible que vayamos muy por delante de su rango, así que yo al menos, pagaría, un saludo :fdrink
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Tiene pinta de maniaco. Estaría bien haberle visto jugar las manos anteriores. Por los stats diría que tenemos un call como dice dozora.

Tampoco estáis muy deep. Si fueran dos cajas y andas justo de bankroll para jugar el nivel se podría foldear para evitar varianza (aunque en ese caso el error sería jugar deep). También estarías dejando de ganar muchas bb, por foldear.

Saludos,
      Santaka
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola allinjota,

Tampoco podemos dir que el fold sea una mala opción ya que hemos invertidos muy poco dinero en la mano además tenemos pocas manos, pero tiene pinta de bastante maniaco y el call no me desagrada y puede ser la mejor opción.

nos vemos,
      esL.páJaRo