FR (0.25/0.50) JJ family pot + c/r

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

El que abre la mano es un reg 12/9 - utg 9% fold 3 bet 71%
      me parecio aislarme si hago squeze.

ya metido en la mano quiero llevarme el bote y me hacen c/r (arriba estan los stats del tipo)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      BB ($29.75)
      UTG ($37.43)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($13.13)
      MP1 ($16.75)
      MP2 ($7.32)
      Hero ($27.26)
      BTN ($27.51)

Dealt to Hero J:spade: J:heart:

UTG raises to $0.75, fold, UTG+2 calls $0.75, fold, fold, Hero calls $0.75, BTN calls $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($3.85) 8:spade: T:diamond: 8:heart:

BB checks, UTG checks, UTG+2 checks, Hero bets $2.25, BTN folds, BB raises to $5.75, UTG folds, UTG+2 folds, Hero folds

BB wins $7.95
  • 7 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Creo que la juego igual. Preflop haría solo Squezze si el que paga es un fish.

Postflop, aunque no este representando mucho, habíendo hecho CC en BB contra 4 jugadores, puede llevar tranquilamente 8X. Si fuera un bote HU no abandono, pero aquí contra tantos rivales, foldeo directamente porque no creo que bluffee ni resuba un TX.

Saludos,
      Santaka
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      la juego igual
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      A mi me gusta mas un SQZ pf, contra el rango del villano no vamos tan mal y por lo visto le cuesta foldear al 3bet, aunque son pocas manos... y esta pagando con algunas manos con las cuales vamos por delante... y solo por el dinero muerto y FE tiene un EV+ mayor que el call.

Que opinan???
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      De acuerdo con santaka. Toda la mesa en el bote ante un raise nuesta mano no vale mucho.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      N4t4s,

Las manos no aparecen como evaluadas, le tienes que dar a la flechita naranja y una vez hecha la evaluacion marcar como evaluada... en el recuadro que te aparece abajo izquierda... ;)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de EnriqueBunbury
      N4t4s,

Las manos no aparecen como evaluadas, le tienes que dar a la flechita naranja y una vez hecha la evaluacion marcar como evaluada... en el recuadro que te aparece abajo izquierda... ;)
      Te agradesco, no me pusieron al tanto.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de n4t4s
      original de EnriqueBunbury
      N4t4s,

Te agradesco, no me pusieron al tanto.
      Ya me parecia... ;)

Deberias volver a entrar a todas las manos que estan evaluadas y no aparecen como tal...

Sorry esto en realidad te lo tendria que haber dicjo por el foro interno...}

Saludos y congratz por el status, seguro nos vas a ayudar muchisimo a mejorar... :nh