bono primeros auxilios + primer ingreso. dudas?

• paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Muy buenas.

He buscado por el foro pero no he encontrado respuesta concreta a esta duda.

Tras lo de Full Tilt me dieron el bono de 100$ "primeros auxilios" y lo metí en 888.

He transformado esos 100 en 400$ y en vistas a la regulación me gustaría poder sacar por lo menos los beneficios.

Supongo que para esto tendré que hacer un primer ingreso desde mi cuenta de Neteller, la pregunta es si podré retirar la cantidad del Primer ingreso además de los beneficios o se queda retenida hasta que juegues X cantidad o rake.

Mas que nada, pq si se puede sacar el ingreso metería más cantidad (para ir haciendo el bono) que si no se puede sacar, que metería la mínima posible...

Gracias de antemano!!
      Un saludo!
      :sdrink
  • 8 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      A mi tambien me interesa esto. Yo tengo un buen dinero tambien en 888 y quiero retirarlo para moverlo a otra sala con bono de bienvenida y poder aprovechar antes de la regulación.

Que yo sepa las condiciones para sacar dinero cuando depositas en 888 es apostar en las mesas lo que has depositado. No es asi??
      Es decir si yo ingreso 100$ me meto a una mesa de NL100 y AI ya he cumplido y puedo retirar??

Que otra sala me recomendais ahora para llevar mi dinero??

Un saludo y gracias!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de JAVIEEL
      A mi tambien me interesa esto. Yo tengo un buen dinero tambien en 888 y quiero retirarlo para moverlo a otra sala con bono de bienvenida y poder aprovechar antes de la regulación.

Que yo sepa las condiciones para sacar dinero cuando depositas en 888 es apostar en las mesas lo que has depositado. No es asi??
      Es decir si yo ingreso 100$ me meto a una mesa de NL100 y AI ya he cumplido y puedo retirar??

Que otra sala me recomendais ahora para llevar mi dinero??

Un saludo y gracias!
      hola, creo que era algo asi como apostar 40 veces el valor del dinero del bono o dinero que te regalan al hacer el ingreso para poder retirar.

en cuanto a lo que pregunta el creador del hilo, me interesa a mi tambien.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Acá la condición para poder retirar el bono de primeros auxilios.

Estas son las condiciones precisas:

- William Hill: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.
      - Titan Poker: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.
      - Everest Poker: Necesitas ganar 2.000 Summit Points en 6 meses.
      - Poker Heaven: Necesitas generar 145 EUR de rake en 6 meses.
      - 888poker: Necesitas apostar 40 veces la cantidad del bono.

Con respecto al retiro. Si, debes depositar por el mismo método que deseas retirar y podrás retirar tus ganancias + el dinero depositado después de 48 horas.

Si por este deposito te otorgan un bono, éste no lo podrás retirar hasta tanto no sea liberado.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Bien, yo obtuve el bono de primeros auxilios que no se si habre desbloqueado ya la verdad.

Mi pregunta es la siguiente, yo ahora ingreso dinero para poder retirar lo que tengo. ¿tengo que liberar el bono para poder retirar algo?

Gracias por al info de las 40 veces el bono!! siempre anteno B!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Yo me aseguraría de haber liberado el bono. Ponte en contacto con el soporte para preguntar esto, luego depositaria y 48 horas después retiro.

Saludos,
      Nielzen.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      muchas gracias por la respuesta bnielzen!

:D
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 788
      hola 200 dolare de rake en willian hill cuantos puntos es
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada paresdeases ;)

@wilmago. 30 points are awarded for every $1 of tournament fee paid. $200 de rake * 30 puntos ;)

Para cash, usar tabla: http://poker.williamhill.com/help/wh-points/

Saludos,
      Nielzen.