FR (0.25/0.50) AK check/raise river

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Algo de historia tengo con el villano, que le gusta pagar muchas veces en SB vs BB y outplayear al máximo, aunque por sus stats parezca normalito (buscadlo en PTR y hartaros de reir)

En el river, hay busted draws, y no sé si tengo valor de Ax peores, pero sí puedo inducir bluff con un check, y values de Ax peores con un check. Si me pushea, tengo un call, IMO, a veces tiene dobles peores, y sets tiene pocas veces.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($26.92)
      UTG ($9.23)
      UTG+1 ($27.79)
      UTG+2 ($13.15)
      MP1 ($28.21)
      MP2 ($24.15)
      CO ($20.72)
      BTN ($32.42)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, BB calls $0.37

FLOP ($1.24) A:spade: 4:club: 7:club:

Hero bets $0.75, BB calls $0.75

TURN ($2.74) A:spade: 4:club: 7:club: 3:diamond:

Hero bets $1.50, BB calls $1.50

RIVER ($5.74) A:spade: 4:club: 7:club: 3:diamond: K:diamond:

Hero checks, BB bets $2, Hero raises to $5, BB folds

Hero shows A:club: K:spade:

Hero wins $9.27
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Me gusta tu move, porque AX creo que puede valuebetear en el river (además de sus bluffs) y lo tiene difícil para foldear a un c/r con los busted.

A mi me gusta apostar un pelín más fuerte tanto flop como turn. El 60% del bote me parece poco.

Otra línea es jugar c/r en el turn directamente.

Saludos,
      Santaka
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de santaka

Santaka

Pensé también en check/c turn y river (sin completar dobles), pero mi mano es fuerte y no sé si el valuebetea turn y river con Ax, por lo que puedo perder valor de esas manos, aunque gane valor de bluffs. ¿Qué te parece?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de JGPoker
      original de santaka

Santaka

Pensé también en check/c turn y river (sin completar dobles), pero mi mano es fuerte y no sé si el valuebetea turn y river con Ax, por lo que puedo perder valor de esas manos, aunque gane valor de bluffs. ¿Qué te parece?

La verdad es que la mano me parece bastante interesante. Tengo bastantes dudas. Me gustaría ver uno de esos análisis profundos de siete777. A ver si se pasa algún crack a decirnos cómo jugarla en función del tipo de villano.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de santaka
      Hola,

Me gusta tu move, porque AX creo que puede valuebetear en el river (además de sus bluffs) y lo tiene difícil para foldear a un c/r con los busted.

A mi me gusta apostar un pelín más fuerte tanto flop como turn. El 60% del bote me parece poco.

Saludos,
      Santaka
      Estoy de acuerdo, en esta situación tu no metes de farol en el turn y ellos se vuelven muy calling asique prefiero apostar 75% - 80%. Me gusta la linea del river porque tiene muchos busted y puede convertir un Ax bajo en bluff y despues levearse y pagar :) !

Veamos que opinan los demás :) !

Sebas