FR (0.25/0.50) A3 monster draw vs fish

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ROL ante un fish 80/10 que estaba pagando raises preflop con manos como 82s, J3 y mierdas así, por lo que A3 es premium vs él y en posición.

La cuestión es... turn? Le queda el bote... pusheo? La cuestión es que no me cuento FE cuando se dobla el 7, o tiene un trébol (que no va a foldear) o tiene algún tipo de SD value que tampoco va a foldear al no haber cambiado el board.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($31.24)
      BB ($25)
      UTG ($30.21)
      UTG+1 ($13.94)
      UTG+2 ($27.72)
      MP1 ($10.66)
      CO ($6.63)
      Hero ($27.35)

Dealt to Hero 3:spade: A:club:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, Hero raises to $1, fold, fold, CO calls $0.75

FLOP ($2.35) 7:club: 5:club: J:club:

CO checks, Hero bets $1.50, CO calls $1.50

TURN ($5.35) 7:club: 5:club: J:club: 7:heart:

CO checks, Hero checks

RIVER ($5.35) 7:club: 5:club: J:club: 7:heart: 9:club:

CO checks, Hero bets $4, CO calls $4
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola JGPoker,

Si es tan monster fish, veo bien un push en el turn, ya que con A high puedes tener la mejor mano contra sus calls, y casi siempre tienes équity a mejorar.

Si estuvieras en BB, contra su stack, muchas veces prefiero hacer un push directo xD

Saludos,
      Santaka
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de santaka

Si estuvieras en BB, contra su stack, muchas veces prefiero hacer un push directo xD

Saludos,
      Santaka
      En mis tiempos de SSS solía hacer esas cositas... :rolleyes: , es buena idea.

Respecto a la mano, me lo pensé muy mucho meter el push, de hecho tenia ya le apuesta preparada, pero no me terminé de convencer, ahora que la veo en frío sí que veo bien el push como dices.

Por cierto, llevaba 7X
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de santaka
      Hola JGPoker,

Si es tan monster fish, veo bien un push en el turn, ya que con A high puedes tener la mejor mano contra sus calls, y casi siempre tienes équity a mejorar.

Saludos,
      Santaka
      +1