Propuesta - Critica

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Propuesta: La propuesta es muy sencilla, que cuando alguno de nuestros coachs hagan un session review de un mtt de X partes, que junto al protagonista, alguien mas este con él comentando las manos y debatiendolas, pues acabo de ver acabar una saga de un mtt comentado por 2 o 3 personas, y es mucho mejor poder ver las diferentes opiniones y no solo la del protagonista, las cuales al encontrarse solo no hay quien le discuta nada y todo va a misa.

Critica: Algo que no me gusta es la lentitud a la hora de subir las X partes de una session live - review, no entiendo porque se sube la parte 1, y un mes despues aun no esta la parte 2, pues en otras webs cada 7 dias se sube siempre la siguiente parte y por ello pienso que deberia de haber una pauta a seguir, y por ejemplo, que cada 7 dias - 15 dias se suba siempre la siguiente parte, pero no unas veces a los 5 dias, otras a las 2 semanas y otras al mes, pues por poner los ejemplos mas cercanos, los dos ultimos videos de mtt, son dos primeras partes, una subida el 21/09 y otra el 16/09, y es dificil seguir de esta manera un mtt.
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pAsqV: Gracias por tu propuesta! Informaré sobre ella.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de pASqV
      Critica: Algo que no me gusta es la lentitud a la hora de subir las X partes de una session live - review, no entiendo porque se sube la parte 1, y un mes despues aun no esta la parte 2, pues en otras webs cada 7 dias se sube siempre la siguiente parte y por ello pienso que deberia de haber una pauta a seguir, y por ejemplo, que cada 7 dias - 15 dias se suba siempre la siguiente parte, pero no unas veces a los 5 dias, otras a las 2 semanas y otras al mes, pues por poner los ejemplos mas cercanos, los dos ultimos videos de mtt, son dos primeras partes, una subida el 21/09 y otra el 16/09, y es dificil seguir de esta manera un mtt.
      Si tenemos esa lentitud es porque tenemos un volumen de vídeos enormes. En otras webs tardarán menos porque dudo que publiquen 30 vídeos por mes y dudo que abarquen tantas modalidades.

Aun así, razón no te falta y vamos a intentar que no pase tanto tiempo entre una parte y otra de una serie. Tan solo quería aclararte el por què.

Gracias por la sugerencia.