FR (0.25/0.50) 3 barrels bluff

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el flop, no lo pongo en KQ porque pienso que me resube de forma estándar. Foldea poco a la Cbet, y teniendo un call open del 12% me parece que foldea demasiado poco, por lo que supongo que en flop puede pagar bastante light.

El caso es que en el turn me surge el dilema, check/fold o tres barrels. Sé que second barrel turn y check/f river es quemar dinero, IMO, porque en el turn me sigue pagando con Kx y algún draw de tréboles.

Creo que ante tres barrels debería foldear Kx y todo su SD value. Las manos fuertes supongo que las debería subir flop o turn.

¿Qué pensáis?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($7.90)
      UTG ($13.60)
      UTG+1 ($28.03)
      UTG+2 ($10.82)
      MP1 ($25)
      Hero ($25)
      BTN ($30.54)

Dealt to Hero A:diamond: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, BTN calls $0.62, fold, fold

FLOP ($1.59) 9:club: K:diamond: Q:club:

Hero bets $0.91, BTN calls $0.91

TURN ($3.41) 9:club: K:diamond: Q:club: 6:club:

Hero bets $2, BTN calls $2

RIVER ($7.41) 9:club: K:diamond: Q:club: 6:club: 3:spade:

Hero bets $4.50, BTN calls $4.50
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

En un COvsBU (creo que tu tendrás en CO al menos un 25% de rango), no creo que vaya a foldear un TP, con las odds que le das con tus apuestas.

Nuestro gutshot y overcard ya no tienen valor en el turn, se completa FD y como ya digo no le veo foldeando tan a menudo.

Una opción que me gusta, pero mejor si no se completa el draw o si hiteamos nuestro FD es jugar c/r en el turn. En estas situaciones a menudo estará flotando, y creo que funcionará a menudo nuestro farol/semifarol.

Saludos,
      Santaka
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de santaka
      Hola,

En un COvsBU (creo que tu tendrás en CO al menos un 25% de rango), no creo que vaya a foldear un TP, con las odds que le das con tus apuestas.

Nuestro gutshot y overcard ya no tienen valor en el turn, se completa FD y como ya digo no le veo foldeando tan a menudo.

Una opción que me gusta, pero mejor si no se completa el draw o si hiteamos nuestro FD es jugar c/r en el turn. En estas situaciones a menudo estará flotando, y creo que funcionará a menudo nuestro farol/semifarol.

Saludos,
      Santaka

Gracias santaka por todos los comentarios.

Es verdad que en late al ser los rangos tan amplios no foldean tan fácil.

Pero, tú pagas con KJ tres barrels? Yo cuando hago cold call en late, pagar tres barrels normalmente es perder con TP :fuuu:, porque con manos más débiles intentan mucho el pot control, incluso oop, juegan a inducir bluffs, etc, no suelen meter tres barrels, salvo TPTK o mejor. Por eso creo que él con Kx en el river sólo tiene un bluff catcher, y no tenemos tanta historia como para que pague en este board,

Tampoco le doy el draw muchas veces, porque, ¿qué mano de las que pagan preflop tienen un draw de color en ese flop? Y si lo tiene, la mayoría de veces es un monsetrdraw, con el que supongo (aunque últimamente siempre me equivoco cuando supongo :ayfkm) que me resube en el flop.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Bueno, en ese sentido tienes razón. Si no hay historia no pagará tan light y ese river es bueno para bluffear. Ahora bien, desde el turn hay que pensar qué rivers vamos a bluffear.

Aun y todo creo que es más eficaz un c/r en esta situación. Vas a ver muchos floatings y muchas manos débiles que ante un c/r aquí van a foldear.

PD: Como mola debatir manos con razonamientos :)

Saludos,
      Santaka
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Es un flop que si nos paga es dificil de tirar en las siguientes calles.

Yo en el turn daria la mano por perdida y contra este tipo de villanos, sacaria valor de mis manos fuertes ya que tienen a ser calling stations con cualquier cosa.

Saludos