FR (0.25/0.50) AJ vs raise flop sin sentido

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La jugáis igual?

Pensé en bet turn pero de qué tengo valor? Quiero otro check/r? Sé que cuando pago represento mano y él no bluffeará en el river a menudo, pero me parece mejor opción.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.62)
      BB ($13.45)
      Hero ($31.26)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($46.58)
      MP1 ($12.48)
      CO ($4.13)
      BTN ($25.86)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) J:heart: 2:diamond: 5:spade:

BB checks, Hero bets $1, BB raises to $3, Hero calls $2

TURN ($7.60) J:heart: 2:diamond: 5:spade: 3:club:

BB checks, Hero checks

RIVER ($7.60) J:heart: 2:diamond: 5:spade: 3:club: 6:club:

BB bets $5, Hero calls $5

Hero shows J:diamond: A:diamond:
      (Pre 63%, Flop 78.9%, Turn 79.5%)

BB shows 6:spade: 3:spade:
      (Pre 37%, Flop 21.1%, Turn 20.5%)

• 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola JGPoker,

Por experiencia se que cuando un jugador (que no es fuerte) paga en BB y luego juega c/r o donkea de cara, sobretodo en este tipo de boards suele ser aire una % alto de las veces. Estamos hablando de jugadores que pagan más de la cuenta en BB, y al ver que no ligan se ven en la obligación de robar el bote (donk o c/r).

Yo en general soy partidario de resubir las donks. Los c/r si nos pilla con mano como ahora por supuesto que continuo. Solo hay 7 combinaciones de manos que nos ganan.

Cuando en el turn juega check, casi siempre estará desistiendo de la mano. Si hace un doble c/r tenemos un fold. Es bastante tricky, pero sin historia es feo continuar. Si juega c/c tenemos un fácil cbhnd en el river (o fold si donkea).

No es por ser result oriented, pero si juegas cbhnd turn puede ocurrir que el rival hitee. Tampoco creo que induzcas muchos bluffs, porque una vez que pagas su c/r y juegas cbhnd turn, está claro que llevas alguna mano. Si el rival fuera realmente agresivo continuaría su bluff en el turn.

Saludos,
      Santaka
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de santaka
      Hola JGPoker,

Por experiencia se que cuando un jugador (que no es fuerte) paga en BB y luego juega c/r o donkea de cara, sobretodo en este tipo de boards suele ser aire una % alto de las veces. Estamos hablando de jugadores que pagan más de la cuenta en BB, y al ver que no ligan se ven en la obligación de robar el bote (donk o c/r).

Yo en general soy partidario de resubir las donks. Los c/r si nos pilla con mano como ahora por supuesto que continuo. Solo hay 7 combinaciones de manos que nos ganan.

Cuando en el turn juega check, casi siempre estará desistiendo de la mano. Si hace un doble c/r tenemos un fold. Es bastante tricky, pero sin historia es feo continuar. Si juega c/c tenemos un fácil cbhnd en el river (o fold si donkea).

No es por ser result oriented, pero si juegas cbhnd turn puede ocurrir que el rival hitee. Tampoco creo que induzcas muchos bluffs, porque una vez que pagas su c/r y juegas cbhnd turn, está claro que llevas alguna mano. Si el rival fuera realmente agresivo continuaría su bluff en el turn.

Saludos,
      Santaka
      +1

bet turn.

saludos