Descanso x Sesion

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Todos conocemos esa sensación desagradable luego de una larga sesión, donde ya estamos saturados y nuestro juego se ve influenciado por los resultados inmediatos.

Yo he notado que con pequeños lapsos de descanso, corto eso y es como si reseteara mi cerebro y comenzara desde ¨cero¨

Aunque no se con exactitud que tiempo de descanso es el recomendado, con cuantos minutos basta para ¨resetear nuestro cerebro¨ y comenzar una nueva sesion?

Yo he pensado en hacer descansos en cada 1k manos, de cuanto me lo recomiendan o hacen ustedes?
  • 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A mí me da buenos resultados jugar sesiones de 1000 manos precisamente, que a 24 mesas se juegan en un rato. Descanso de 15-30 minutos rascándome la barriga / revisando el foro / tomando un café en el bar... y vuelta al lío.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola mindean: Yo hago sits de 4/8 mesas 18 Jugadores y cuando acabo el último, 1 hora y media despues aproximadamente, suelo hacer un descanso de 1 hora mas o menos.

Me voy a la tele, me voy a pasear, o me voy al Foro. =)

Sobre todo, cuando entro en unos Tilt Mayúsculos si en el último Sit & Go me eliminan en Burbuja...

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo cuando tengo muchos bad beats paro a cada rato, no soporto jugar en tilt y cierro todo, si me pasa 10 veces al dia cierro y abro 10 veces, cuando voy ganando le meto horario corrido porque juego feliz.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo abro sesiones de 10 mesas en Sits de 18 y 27 players.

Tardan (si me va bien) 2 horas....luego no tengo ganas de volver.

O sea que mi descanso puede ser eterno; o no menos de una hora.

Saludos,
      LosAses
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Le he tomado la palabra a varios aca y estoy jugando ahora 1k manos y descansando un ratillo... Aunque aveces le puedo dar corrido si me siento bien.

Thanks
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      3 horas seguidas, a veces 4, de hijo de puta q soy nomas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Mindean
      Le he tomado la palabra a varios aca y estoy jugando ahora 1k manos y descansando un ratillo... Aunque aveces le puedo dar corrido si me siento bien.

Thanks
      Eso es lo fundamental, sentirse bien. Si estas bien, no hace falta descanso alguno. Pero si tu poker empieza a funcionar en Modo Sub-Óptimo, entonces lo mejor es "recargar" pilas, buyins no, pilas...

Saludos mindean!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: