consejos para empezar este mundo

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      buenas, he ido construyendo bank con sng y ahora estoy probando cash, y me he pensado probar los MTT cuando tenga 400 de bank, para los micros claro, que me recomendais probar, con rebuys o sin, turbos o no turbos, etc etc....

he jugados algunos MTT pero sin ningun resultado bueno, cuando juego nit llego short a algun momento, y cuando juego aggro casi siempre pierdo, y personalmente creo que los turbos son mejores no? aunque tengan mas varianza, porque los torneos de 8- 10h que encima si te eliminan pues como que no mola :roto2:

y finalmente, donde se puede jugar mejor MTT, en poker770, partypoker o en everest?
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de newbienap

y finalmente, donde se puede jugar mejor MTT, en poker770, partypoker o en everest?
      Yo soy un fish en MTT, solo pinché 1 hace meses... pero sí te puedo recomendar una sala: PokerStars.

Tiene los mejores MTT y con los premios garantizados más jugosos... ;)

De las otras, esperemos que se pasen otros PokerStrategas con mejores experiencias que yo!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      MTT lo más rentable es stars sin lugar a dudas.

Yo pienso los turbo son lo mejor, dependiendo del torneo tienen una duración media de 3 a lo mucho 4 horas. Creo los normales suena interesante para buyin más alto para que valga la pena el tiempo invertido.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues yo te aconsejo que si empezas en los MTTs, te alejes de pokerstars. Los MTTs micros que tu deberías jugar con ese bank, tienen unos fields donde la varianza es estratosférica, porqué mínimo hay 1000 participantes. Te aconsejo mas que te metas en salas de ipoker, o 888, donde los fields son mas pequeños, y el nivel es mucho menor, para así tener mas edge y mas posibilidades de crear un bankroll a base de MTTs.

Saludos!